ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Michael Bublé, tras la recuperación de Noah: emotivo videoclip sobre una historia de amor

Tras la feliz noticia sobre el estado de salud de su pequeño, el cantante presentó su nuevo tema I believe in you.

11 de febrero 2017, 11:24hs
El regreso de Michael Bublé, tras la recuperación de Noah (Fotos: Web y Captura)
El regreso de Michael Bublé, tras la recuperación de Noah (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Tras tres duros meses de tratamiento donde Michael Bublé (41) y Luisana Lopilato (29) dejaron todas sus actividades de lado para dedicarse a cuidar a Noah -quien había sido diagnósticado con cáncer- llegó la mejor noticia: el pequeño de 3 años superó la enfermedad.

La primera en dar a conocer las novedades sobre el estado de salud del mayor del hijo mayor de la familia (también tiene a Elías, de 1 año) fue Daniela Lopilato, la hermana de la actriz: "Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", había contado en diálogo con Nosotros a la mañana.

Luego, llegaría el comunicado oficial, que tanto Luisana como Bublé publicaron en sus redes, con más información: "Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor". 

Con el alivio y la felicidad por el presente del niño, el cantante canadiente lanzó su flamante tema I believe in you (Creo en tí) a través de un gif que se pudo ver en su cuenta de Twitter y sus fans comenzaron a viralizar el videoclip que cuenta una emotiva historia de amor.  

Leé también

Daniela Lopilato confirmó la mejor noticia sobre la salud de Noah Bublé: "No hay más cáncer"

El comunicado de Luisana Lopilato y Michael Bublé sobre la salud de Noah: "Nuestro hijo ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Michael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit