ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo menos pensado de Silvana de MasterChef a Wanda Nara en plena gala: "Te tejí una bufanda"

La participante contó una de sus habilidades, fuera de la cocina, y le preparó en el programa todo un detalle para la conductora.

15 de mayo 2023, 09:12hs
Silvana de MasterChef le tejió una bufanda a Wanda Nara en plena gala: "Me ayuda a relajarme un poquito"

En galas anteriores de MasterChef había contado Silvana que, además de su pasión por la cocina, tenía como hobbie el tejido. Así que en la gala del domingo, donde estaba salvada, se dedicó en el balcón a hacerle una bufanda a Wanda Nara.

“¿Qué trajo Silvana? ¿Algo para cocinar? Vi que entraste con algo como huevos”, comentó la animadora al ver la entrada de la concursante al estudio con unos ovillos de lana.

“Vamos a ver si puedo terminarte una bufanda en lo que dura la gala”, le prometió. ¡Y cumplió!

SILVANA LE TEJIÓ UNA BUFANDA A WANDA NARA EN LA GALA DE MASTERCHEF

En una noche a pura tensión, donde fue Estefanía quien terminó diciendo adiós, Silvana contó que tejer la ayuda a relajarse.

“Traje esto para Wanda y como hoy es un día complicado, vamos a ver si me ayuda a pensar en otra cosa y a relajar un poquito”, contó.

Antes del final la participante mostró el resultado terminado: una estupenda bufanda blanca que mostró con orgullo. “Es medio cortita. No sé si la querés para vos o para tus nenas”, comentó. “La quiero para mí”, señaló la animadora, mientras la participante le prometía continuarla para que pueda lucirla ella. ¡Un súper regalo!

Temas de la nota

Silvana DíazSilvana de MasterChefWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

APROVECHÓ

Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”

ELIMINATORIAS

Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos

SU PRESENTE

El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo posteo de Leo Messi tras su último partido en la Argentina: “Pase lo que pase...”
  • Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”
  • Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos
  • El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit