ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Miriam Lanzoni tras la infidelidad de su novio: "Ni en pedo creo en la monogamia, pero sí creo que la lealtad"

La actriz habló en Cortá por Lozano sobre cómo atravesó el difícil momento tras enterarse de que Christian Halbinger la había engañado.

20 de febrero 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni reflexionó en Cortá por Lozano tras la infidelidad de Christian Halbinger, su novio

Los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) entraron en crisis luego de que saliera a la luz la infidelidad del empresario.

Ahora, luego de que la pareja decidiera darle una nueva oportunidad al amor y sobrellevar este momento juntos, la actriz reflexionó sobre el dolor que atravesó al enterarse que su novio la había engañado con otra mujer: "Me parece que cuando te pasa, uno no sabe cómo reaccionar porque además estás expuesto. Yo soy una mina que no soy una cosa para adentro y otra cosa para afuera. Soy así porque sino exploto", comenzó diciendo Miriam en Cortá por Lozano.

"Ni en pedo creo en la monogamia. Sí creo que la lealtad, en la verdad y en esto de decir 'ché, contame, ¿vos con qué venís? ¿Qué querés? ¿Qué sos?'. Y si eso no está, me parece una caga...".

"A ver, yo tampoco creo en la monogamia… ni en pedo creo en la monogamia. Sí creo que la lealtad, en la verdad y en esto de decir 'ché, contame, ¿vos con qué venís? ¿Qué querés? ¿Qué sos?'. Y si eso no está y yo después tengo que desayunarme otra cosa cuando en nuestro hogar estaba todo dado para que fuese de otra manera y recibís otra cosa fuera de nuestro contrato, a mí me parece una caga...", agregó.

Y cerró, a corazón abierto: "Y claro que duele. Eso sí duele. Así como si tengo un vínculo de amistad con vos y hay cosas que no te digo y voy y las digo en otro lado, duele igual. No tiene que ver con el hecho en sí de si te encamaste o no, eso me parece una huevada muy grande. Además, es imposible comprometerse a algo de acá a la eternidad cuando no sabés qué te puede pasar mañana a vos, para dónde vibrás, qué te pasa. Yo soy muy libre en eso y dejo que me vaya pasando. De hecho, mi cabeza todo el tiempo va a mil y me pasan cosas que por ahí no las llevo a cabo, pero no sé qué me puede pasar pero no me gusta la falta de lealtad en ningún ámbito".

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit