ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Miriam Lanzoni tras la infidelidad de su novio: "Ni en pedo creo en la monogamia, pero sí creo que la lealtad"

La actriz habló en Cortá por Lozano sobre cómo atravesó el difícil momento tras enterarse de que Christian Halbinger la había engañado.

20 de febrero 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni reflexionó en Cortá por Lozano tras la infidelidad de Christian Halbinger, su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) entraron en crisis luego de que saliera a la luz la infidelidad del empresario.

Ahora, luego de que la pareja decidiera darle una nueva oportunidad al amor y sobrellevar este momento juntos, la actriz reflexionó sobre el dolor que atravesó al enterarse que su novio la había engañado con otra mujer: "Me parece que cuando te pasa, uno no sabe cómo reaccionar porque además estás expuesto. Yo soy una mina que no soy una cosa para adentro y otra cosa para afuera. Soy así porque sino exploto", comenzó diciendo Miriam en Cortá por Lozano.

"Ni en pedo creo en la monogamia. Sí creo que la lealtad, en la verdad y en esto de decir 'ché, contame, ¿vos con qué venís? ¿Qué querés? ¿Qué sos?'. Y si eso no está, me parece una caga...".

"A ver, yo tampoco creo en la monogamia… ni en pedo creo en la monogamia. Sí creo que la lealtad, en la verdad y en esto de decir 'ché, contame, ¿vos con qué venís? ¿Qué querés? ¿Qué sos?'. Y si eso no está y yo después tengo que desayunarme otra cosa cuando en nuestro hogar estaba todo dado para que fuese de otra manera y recibís otra cosa fuera de nuestro contrato, a mí me parece una caga...", agregó.

Y cerró, a corazón abierto: "Y claro que duele. Eso sí duele. Así como si tengo un vínculo de amistad con vos y hay cosas que no te digo y voy y las digo en otro lado, duele igual. No tiene que ver con el hecho en sí de si te encamaste o no, eso me parece una huevada muy grande. Además, es imposible comprometerse a algo de acá a la eternidad cuando no sabés qué te puede pasar mañana a vos, para dónde vibrás, qué te pasa. Yo soy muy libre en eso y dejo que me vaya pasando. De hecho, mi cabeza todo el tiempo va a mil y me pasan cosas que por ahí no las llevo a cabo, pero no sé qué me puede pasar pero no me gusta la falta de lealtad en ningún ámbito".

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit