ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Miriam Lanzoni tras la infidelidad de su novio: "Ni en pedo creo en la monogamia, pero sí creo que la lealtad"

La actriz habló en Cortá por Lozano sobre cómo atravesó el difícil momento tras enterarse de que Christian Halbinger la había engañado.

20 de febrero 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni reflexionó en Cortá por Lozano tras la infidelidad de Christian Halbinger, su novio
Seguinos en Google

Los tres años y medio de amor, con compromiso incluido, entre Miriam Lanzoni (39) y Christian Halbinger (36) entraron en crisis luego de que saliera a la luz la infidelidad del empresario.

Ahora, luego de que la pareja decidiera darle una nueva oportunidad al amor y sobrellevar este momento juntos, la actriz reflexionó sobre el dolor que atravesó al enterarse que su novio la había engañado con otra mujer: "Me parece que cuando te pasa, uno no sabe cómo reaccionar porque además estás expuesto. Yo soy una mina que no soy una cosa para adentro y otra cosa para afuera. Soy así porque sino exploto", comenzó diciendo Miriam en Cortá por Lozano.

"Ni en pedo creo en la monogamia. Sí creo que la lealtad, en la verdad y en esto de decir 'ché, contame, ¿vos con qué venís? ¿Qué querés? ¿Qué sos?'. Y si eso no está, me parece una caga...".

"A ver, yo tampoco creo en la monogamia… ni en pedo creo en la monogamia. Sí creo que la lealtad, en la verdad y en esto de decir 'ché, contame, ¿vos con qué venís? ¿Qué querés? ¿Qué sos?'. Y si eso no está y yo después tengo que desayunarme otra cosa cuando en nuestro hogar estaba todo dado para que fuese de otra manera y recibís otra cosa fuera de nuestro contrato, a mí me parece una caga...", agregó.

Y cerró, a corazón abierto: "Y claro que duele. Eso sí duele. Así como si tengo un vínculo de amistad con vos y hay cosas que no te digo y voy y las digo en otro lado, duele igual. No tiene que ver con el hecho en sí de si te encamaste o no, eso me parece una huevada muy grande. Además, es imposible comprometerse a algo de acá a la eternidad cuando no sabés qué te puede pasar mañana a vos, para dónde vibrás, qué te pasa. Yo soy muy libre en eso y dejo que me vaya pasando. De hecho, mi cabeza todo el tiempo va a mil y me pasan cosas que por ahí no las llevo a cabo, pero no sé qué me puede pasar pero no me gusta la falta de lealtad en ningún ámbito".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit