Ciudad Magazine

Notas Top

La reflexión de Gloria Carrá sobre su tormentoso divorcio de Luciano Cáceres: "Fue sin anestesia; estaba enojada, triste y dolida"

La actriz habló en Cortá por Lozano del fin del matrimonio con el padre de Amelia y blanqueó la "gran desilusión" que tuvo.

Gloria Carrá reveló cómo supero su divorcio de Luciano Cáceres

A casi cuatro años del final del matrimonio con Luciano Cáceres (42), Gloria Carrá (47) ya completó el duelo del divorcio conflictivo con el padre de Amelia (9). Si bien la actriz de Cuando llueve tuvo otras relaciones después de separarse del actor de ATAV, reflexionó en Cortá por Lozano sobre el inesperado desenlace tras siete años juntos.

Enigmática sobre su situación sentimental, la líder de la banda Coronados de Gloria manifestó: “Siempre hay amor, hay que tener el corazón abierto, pero primero hay que sanar y eso lleva tiempo”. Entonces, Vero Lozano le preguntó: “¿Cuánto tiempo llevó sanar?”. Y sin dar precisiones ni mencionar a Cáceres, Carrá replicó: “Llevó...”.

"Sí, estaba enojada, triste, dolida. Todo eso junto. Y ahora ya está completamente sanado. ¡Es que bueno, es una familia! Fue mucha desilusión, eso pasó. Mucha desilusión. Por supuesto que lloré, me enojé… Todo lo que pasa”.

Intrigada, la conductora indagó: “¿Estabas como enojada, triste o dolida?”. Y sin dudarlo, la invitada afirmó: “Sí, estaba enojada, triste, dolida. Todo eso junto. Y ahora ya está completamente sanado”. Acto seguido expresó: “¡Es que bueno, es una familia! Fue mucha desilusión, eso pasó. Mucha desilusión. Por supuesto que lloré, me enojé, puteé… Todo lo que pasa”.

Ahí, Vero consultó: “¿Pensaste que el desarrollo del vínculo y la familia iba a ser de otro modo?”. A lo que la integrante del elenco teatral de Sex admitió con vehemencia: “Por supuesto. Pero no por pensar que no se iba a acabar, sino por la forma en que se acabó. Porque todo tiene un final. Es así, uno es cambio permanente. Uno dice que se casa para toda la vida, pero uno sabe que en algún punto puede fallar y no pasa nada con eso. Se extrañará un poco más o menos, pero jamás imaginé así la manera en que se dio”.

En ese punto Lozano preguntó: “¿Te enteraste de golpe? ¿Te sentiste traicionada?”. Y con elocuencia Gloria admitió: “Sí, bueno. Fue todo eso junto”. Entonces se produjo un divertido fallido cuando Verónica Lozano quiso saber si es que “no hubo honestidad”, pero como se trastabilló con las palabras, Gloria Carrá bromeó y salió del tema entre risas: “No, no hubo anestesia”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​