ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Gloria Carrá sobre su tormentoso divorcio de Luciano Cáceres: "Fue sin anestesia; estaba enojada, triste y dolida"

La actriz habló en Cortá por Lozano del fin del matrimonio con el padre de Amelia y blanqueó la "gran desilusión" que tuvo.

06 de junio 2019, 17:50hs
Video Placeholder
Gloria Carrá reveló cómo supero su divorcio de Luciano Cáceres
Seguinos en Google

A casi cuatro años del final del matrimonio con Luciano Cáceres (42), Gloria Carrá (47) ya completó el duelo del divorcio conflictivo con el padre de Amelia (9). Si bien la actriz de Cuando llueve tuvo otras relaciones después de separarse del actor de ATAV, reflexionó en Cortá por Lozano sobre el inesperado desenlace tras siete años juntos.

Enigmática sobre su situación sentimental, la líder de la banda Coronados de Gloria manifestó: “Siempre hay amor, hay que tener el corazón abierto, pero primero hay que sanar y eso lleva tiempo”. Entonces, Vero Lozano le preguntó: “¿Cuánto tiempo llevó sanar?”. Y sin dar precisiones ni mencionar a Cáceres, Carrá replicó: “Llevó...”.

"Sí, estaba enojada, triste, dolida. Todo eso junto. Y ahora ya está completamente sanado. ¡Es que bueno, es una familia! Fue mucha desilusión, eso pasó. Mucha desilusión. Por supuesto que lloré, me enojé… Todo lo que pasa”.

Intrigada, la conductora indagó: “¿Estabas como enojada, triste o dolida?”. Y sin dudarlo, la invitada afirmó: “Sí, estaba enojada, triste, dolida. Todo eso junto. Y ahora ya está completamente sanado”. Acto seguido expresó: “¡Es que bueno, es una familia! Fue mucha desilusión, eso pasó. Mucha desilusión. Por supuesto que lloré, me enojé, puteé… Todo lo que pasa”.

Ahí, Vero consultó: “¿Pensaste que el desarrollo del vínculo y la familia iba a ser de otro modo?”. A lo que la integrante del elenco teatral de Sex admitió con vehemencia: “Por supuesto. Pero no por pensar que no se iba a acabar, sino por la forma en que se acabó. Porque todo tiene un final. Es así, uno es cambio permanente. Uno dice que se casa para toda la vida, pero uno sabe que en algún punto puede fallar y no pasa nada con eso. Se extrañará un poco más o menos, pero jamás imaginé así la manera en que se dio”.

En ese punto Lozano preguntó: “¿Te enteraste de golpe? ¿Te sentiste traicionada?”. Y con elocuencia Gloria admitió: “Sí, bueno. Fue todo eso junto”. Entonces se produjo un divertido fallido cuando Verónica Lozano quiso saber si es que “no hubo honestidad”, pero como se trastabilló con las palabras, Gloria Carrá bromeó y salió del tema entre risas: “No, no hubo anestesia”.

Ciudad

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit