ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Viviana Canosa con Luis Ventura al aire con un filoso comentario: "Vos defendiste peces gordos y yo huí de ellos"

Los periodistas, que compartieron panel en Intrusos años atrás, mantuvieron un profundo cara a cara en A24.

13 de abril 2021, 11:52hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, cara a cara con Luis Ventura al aire ¿y un palito para Rial?: "Seguramente, vos defendiste peces gordos y yo hui de ellos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La triste noticia sobre la muerte de Mauro Viale por complicaciones con el covid despertó el dolor de muchos colegas que volcaron su dolor a través de los medios y redes sociales. Y en uno de estos homenajes, Viviana Canosa y Luis Ventura volvieron a encontrarse donde -además de recordar al querido periodista- tocaron temas de su camino recorrido en Intrusos… ¿con palito incluido para Jorge Rial?

Antes de despedirlo, Canosa agarró las manos de su excompañero del programa de América y lanzó una frase que no pasó desapercibida: "Con Luis hemos tenido miles de quilombos”, expresó. A lo que Luis la interrumpió rápidamente: "No, te equivocás. Yo no los tuve. Vos te fuiste sin ni un ‘sí’ ni un ‘no’. Si yo salí a decir alguna boludez te pido disculpas. Pero, lo dije porque sentí que en tu enojo habías castigado a gente sin voz, a invisibles, cuando vos sabés que los invisibles te quisieron y vos tuviste alguna diferencia con los pescados gordos".

Fue entonces que Viviana continuó con su relato: “Sí, con el pescado gordo. Lo que te quiero decir con esto, es que aprendí con los años a dar la cara, a no escaparme. Durante muchos años les tuve miedo a los peces gordos, ya no les tengo miedo. El miedo te hace huir y yo ya no huyo de nadie. No hay que esperar que la gente se muera, ni vos ni yo, para decirnos cuántos nos queremos".

Viviana Canosa: "Vos seguramente defendiste peces gordos y yo hui de peces gordos".

"Vos seguramente defendiste peces gordos y yo huí de peces gordos", añadió la conductora. A lo que -una vez más- el presentador de Secretos Verdaderos intervino: "No, no. Ahí te equivocaste. Nunca los defendí a los peces gordos, los peces gordos se defienden solos, yo defiendo a los de abajo".

Luis Ventura: "No, no. Ahí te equivocaste. Nunca los defendí a los peces gordos, los peces gordos se defienden solos, yo defiendo a los de abajo".

“Es lo que en ese momento sentía. En ese momento sentí que me tenía que escapar, pero el día que viniste a mi casa y conociste a mi mamá y a mi hija sentí que era el Ventura que siempre quise", cerró Viviana Canosa, con una sonrisa en su rostro.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Viviana CanosaLuis VenturaJorge RialMauro VialeA24

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit