ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Viviana Canosa con Luis Ventura al aire con un filoso comentario: "Vos defendiste peces gordos y yo huí de ellos"

Los periodistas, que compartieron panel en Intrusos años atrás, mantuvieron un profundo cara a cara en A24.

13 de abril 2021, 11:52hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, cara a cara con Luis Ventura al aire ¿y un palito para Rial?: "Seguramente, vos defendiste peces gordos y yo hui de ellos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La triste noticia sobre la muerte de Mauro Viale por complicaciones con el covid despertó el dolor de muchos colegas que volcaron su dolor a través de los medios y redes sociales. Y en uno de estos homenajes, Viviana Canosa y Luis Ventura volvieron a encontrarse donde -además de recordar al querido periodista- tocaron temas de su camino recorrido en Intrusos… ¿con palito incluido para Jorge Rial?

Antes de despedirlo, Canosa agarró las manos de su excompañero del programa de América y lanzó una frase que no pasó desapercibida: "Con Luis hemos tenido miles de quilombos”, expresó. A lo que Luis la interrumpió rápidamente: "No, te equivocás. Yo no los tuve. Vos te fuiste sin ni un ‘sí’ ni un ‘no’. Si yo salí a decir alguna boludez te pido disculpas. Pero, lo dije porque sentí que en tu enojo habías castigado a gente sin voz, a invisibles, cuando vos sabés que los invisibles te quisieron y vos tuviste alguna diferencia con los pescados gordos".

Fue entonces que Viviana continuó con su relato: “Sí, con el pescado gordo. Lo que te quiero decir con esto, es que aprendí con los años a dar la cara, a no escaparme. Durante muchos años les tuve miedo a los peces gordos, ya no les tengo miedo. El miedo te hace huir y yo ya no huyo de nadie. No hay que esperar que la gente se muera, ni vos ni yo, para decirnos cuántos nos queremos".

Viviana Canosa: "Vos seguramente defendiste peces gordos y yo hui de peces gordos".

"Vos seguramente defendiste peces gordos y yo huí de peces gordos", añadió la conductora. A lo que -una vez más- el presentador de Secretos Verdaderos intervino: "No, no. Ahí te equivocaste. Nunca los defendí a los peces gordos, los peces gordos se defienden solos, yo defiendo a los de abajo".

Luis Ventura: "No, no. Ahí te equivocaste. Nunca los defendí a los peces gordos, los peces gordos se defienden solos, yo defiendo a los de abajo".

“Es lo que en ese momento sentía. En ese momento sentí que me tenía que escapar, pero el día que viniste a mi casa y conociste a mi mamá y a mi hija sentí que era el Ventura que siempre quise", cerró Viviana Canosa, con una sonrisa en su rostro.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Viviana CanosaLuis VenturaJorge RialMauro VialeA24

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit