Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reencuentro buena onda entre Facundo Arana y Romina Gaetani tras la polémica: abrazos, risas y brindis

El jueves el actor de En el aire y la actriz de Perfectos desconocidos se volvieron a ver en un evento de la revista Paparazzi en Carlos Paz.

Así fue el reencuentro buena onda entre Facundo Arana y Romina Gaetani tras la polémica

El jueves por la noche en un boliche de Carlos Paz se produjo el reencuentro de Romina Gaetani y Facundo Arana, luego de la polémica por el comentario del actor en Instagram por el el lanzamiento de su tema De una obsesión. A fines de abril, el actor de En el aire había reflexionado sobre su ex compañera de Noche y día (2015): “Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse). Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al carajo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno".

Meses después, la actriz de Perfecto desconocidos le había bajado el tono al asunto: "No hablé porque no tuve la necesidad. Con Facu nos conocemos, hemos tenido muy buenas conversaciones. Él sabe quién soy yo y yo sé quién es él. Después que él se haya ido de boca, creyendo que me vio morir, fue una ensalada rusa y todo muy raro lo que quiso poner. Pero eso habla más de él que de mí. No me molestó. Podría volver a laburar perfecto con él.... A Facundo lo conozco. Por eso no me siento ofendida, por eso lo tomo como de quien viene".

En este contexto, Facundo y Romina se reencontraron en la fiesta que organizó la revista Paparazzi en Carlos Paz, y se dieron un afectuoso abrazo con el que dejaron atrás el confuso episodio. Entre risas cómplices, los artistas chocaron sus copas de champán, rodeados por Flavio Mendoza, Nito Artaza, Fabián Vena, Paula Morales, Cecilia Milone, Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Celeste Muriega y Adabel Guerrero.