ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro buena onda entre Facundo Arana y Romina Gaetani tras la polémica: abrazos, risas y brindis

El jueves el actor de En el aire y la actriz de Perfectos desconocidos se volvieron a ver en un evento de la revista Paparazzi en Carlos Paz.

10 de enero 2020, 17:00hs
Video Placeholder
Así fue el reencuentro buena onda entre Facundo Arana y Romina Gaetani tras la polémica
Seguinos en Google

El jueves por la noche en un boliche de Carlos Paz se produjo el reencuentro de Romina Gaetani y Facundo Arana, luego de la polémica por el comentario del actor en Instagram por el el lanzamiento de su tema De una obsesión. A fines de abril, el actor de En el aire había reflexionado sobre su ex compañera de Noche y día (2015): “Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse). Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al carajo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno".

Meses después, la actriz de Perfecto desconocidos le había bajado el tono al asunto: "No hablé porque no tuve la necesidad. Con Facu nos conocemos, hemos tenido muy buenas conversaciones. Él sabe quién soy yo y yo sé quién es él. Después que él se haya ido de boca, creyendo que me vio morir, fue una ensalada rusa y todo muy raro lo que quiso poner. Pero eso habla más de él que de mí. No me molestó. Podría volver a laburar perfecto con él.... A Facundo lo conozco. Por eso no me siento ofendida, por eso lo tomo como de quien viene".

En este contexto, Facundo y Romina se reencontraron en la fiesta que organizó la revista Paparazzi en Carlos Paz, y se dieron un afectuoso abrazo con el que dejaron atrás el confuso episodio. Entre risas cómplices, los artistas chocaron sus copas de champán, rodeados por Flavio Mendoza, Nito Artaza, Fabián Vena, Paula Morales, Cecilia Milone, Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Celeste Muriega y Adabel Guerrero.

Leé también

Facundo Arana y Romina Gaetani

Dramático mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

Romina Gaetani habló del polémico posteo de Facundo Arana

Romina Gaetani y el duro posteo de Facundo Arana asegurando que temió que muriera: "Se fue de boca, pero..."

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit