ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas

La banda de rock anunció su show en el Estadio River Plate. Cuándo se ponen en venta los tickets.

22 de marzo 2023, 15:51hs
Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas
Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas
Seguinos en Google

Red Hot Chili Peppers, que estuvieron en el Lollapalooza de nuestro país en 2017, anunciaron su show en Argentina para promocionar Unlimited Love y  Return of the Dream Canteen el viernes 24 de noviembre en el Estadio River Plate. 

Los integrantes de la banda, Anthony Kiedis, John Frusciante, Flea y Chad Smith, ya confirmaron que tocarán el 19 y 21 de noviembre en el Movistar Arena de Chile. Y también confirmaron sus fechas en Brasil.

Las entradas, por Allaccess.com.ar, podrán adquirirse en la instancia de preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del lunes 27 de marzo a las 10 am (por 48 hs o hasta agotar stock). La venta general comenzará el miércoles 29 de marzo a las 10 am. 

Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas
Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas

Tras la reincorporación del guitarrista John Frusciante en 2019, en 2022 vieron la luz dos álbumes nuevos: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen. A fines de 2022 anunciaron una gira mundial para festejar su aniversario número 40. 

ASÍ ES LA GIRA DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS

Iggy Pop, The Strokes y The Mars Volta son parte de las bandas que acompañan a Red Hot Chili Peppers en sus giras por América del Norte y Europa.

En concreto. The Strokes, St. Vincent, The Mars Volta, Thundercat y City and Color abrieron la gira que comenzó en marzo en América del Norte, mientras que Iggy Pop and The Roots se une en las fechas europeas y King Princess tocará en una serie de espectáculos en ambas etapas de la gira de 23 fechas.

Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas
Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas

El año pasado, Red Hot Chili Peppes lanzó un par de álbumes que encabezaron las listas de rock en 2022, Unlimited Love y Return of the Dream Canteen.

Además, la banda terminó recientemente su gira más grande hasta el momento, con 40 fechas en estadios.

En septiembre de 2022, el baterista del grupo, Chad, subió un video a Twitter en el que, respondiéndole a un usuario, anunciaba que el grupo visitará el Argentina en 2023. El último concierto de los liderados por Anthony Kiedis en el país fue en 2018.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Red Hot Chili PeppersArgentina

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit