ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas

La banda de rock anunció su show en el Estadio River Plate. Cuándo se ponen en venta los tickets.

22 de marzo 2023, 15:51hs
Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas
Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas
Seguinos en Google

Red Hot Chili Peppers, que estuvieron en el Lollapalooza de nuestro país en 2017, anunciaron su show en Argentina para promocionar Unlimited Love y  Return of the Dream Canteen el viernes 24 de noviembre en el Estadio River Plate. 

Los integrantes de la banda, Anthony Kiedis, John Frusciante, Flea y Chad Smith, ya confirmaron que tocarán el 19 y 21 de noviembre en el Movistar Arena de Chile. Y también confirmaron sus fechas en Brasil.

Las entradas, por Allaccess.com.ar, podrán adquirirse en la instancia de preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del lunes 27 de marzo a las 10 am (por 48 hs o hasta agotar stock). La venta general comenzará el miércoles 29 de marzo a las 10 am. 

Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas
Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas

Tras la reincorporación del guitarrista John Frusciante en 2019, en 2022 vieron la luz dos álbumes nuevos: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen. A fines de 2022 anunciaron una gira mundial para festejar su aniversario número 40. 

ASÍ ES LA GIRA DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS

Iggy Pop, The Strokes y The Mars Volta son parte de las bandas que acompañan a Red Hot Chili Peppers en sus giras por América del Norte y Europa.

En concreto. The Strokes, St. Vincent, The Mars Volta, Thundercat y City and Color abrieron la gira que comenzó en marzo en América del Norte, mientras que Iggy Pop and The Roots se une en las fechas europeas y King Princess tocará en una serie de espectáculos en ambas etapas de la gira de 23 fechas.

Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas
Red Hot Chili Peppers en Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas

El año pasado, Red Hot Chili Peppes lanzó un par de álbumes que encabezaron las listas de rock en 2022, Unlimited Love y Return of the Dream Canteen.

Además, la banda terminó recientemente su gira más grande hasta el momento, con 40 fechas en estadios.

En septiembre de 2022, el baterista del grupo, Chad, subió un video a Twitter en el que, respondiéndole a un usuario, anunciaba que el grupo visitará el Argentina en 2023. El último concierto de los liderados por Anthony Kiedis en el país fue en 2018.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Red Hot Chili PeppersArgentina

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit