ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un reconocido tenista miró a Barbie Vélez y Fede Bal reaccionó: "No hizo falta pelearse, tuve que poner cara de loco y ojos de huevo"

El hijo de Carmen Barbieri reveló que vivió un momento muy particular con un famoso deportista mientras estaba con su novia en Bariloche.

05 de septiembre 2015, 00:56hs
Seguinos en Google

Fede Bal no pudo resistir las ganas de ver a Barbie Vélez en ShowMatch y presenció uno de los ritmos más sensuales del certamen, pese a haber declarado que no iba a pisar más la pista cuando baile su novia.

Ocurre que los jóvenes no pueden ocultar sus sentimientos cuando están con otras personas: “Soy terriblemente celoso. Hace poco me echaron de un boliche por una situación confusa. A mi mujer no la toca ni la mira nadie, aunque tengo que aceptar que es una mujer muy bella y la van a mirar siempre”, reveló el joven.

Por su parte, Barbie también reconoció ser muy cuidadosa con las chicas que se le acercan a su pareja: “Si me faltan el respeto y estoy al lado de él cuando vienen y se lo chamuyan… y si flaca, ubicate”.

Allí, Marcelo Tinelli le preguntó al hijo de Carmen Barbieri si había vivido alguna situación en la que intentaran acercarse a la bella morocha: “Pasó hace poco, en un viaje que hicimos a Bariloche. Tuvimos una secuencia con un muchacho bastante conocido, un deportista”, comenzó diciendo Fede.

A lo que Tinelli, interrumpió: “¿Un tenista?”. Allí, las risas cómplices del galán terminaron por confirmar la información que manejaba el conductor. “Vos sabés”, dijo Federico, entre risas. Y agregó: “No hizo falta encararlo. Está todo en los ojos. Si estás con tu novia y te molesta una persona, lo tenés que mirar mal, ponerle cara de loco, ojos de huevo y ya está... no hace falta pelearse”, cerró, previo a recrear la cara que le puso al misterioso hombre.

¿Quién será el famoso tenista?

Temas de la nota

Barbie VélezIgnacio Pérez CortésFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit