ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo en vivo de Flor de la Ve a su marido tras su aniversario de boda: "Lo cuento para que sienta culpa"

La conductora de Intrusos mandó al frente al padre de Paul e Isabella por haberse olvidado de saludarla en la fecha especial.

29 de junio 2022, 15:54hs
Video Placeholder
El reproche público de Flor de la ve a su marido tras olividarse del aniversario de boda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Pablo Goycochea se haya olvidado de saludar a tiempo a Flor de la Ve por su 11 aniversario de casados es algo que la conductora de Intrusos no pudo digerir, y por eso hizo público su gracioso enojo con el padre de los mellizos Paul e Isabella (10)

"¡Se olvidó! ¡No se puede olvidar! ¿Quién se olvida del aniversario?", acusó la conductora a quien es su pareja desde 1998.

"Miren lo que me pasó a mí ayer. ¿Saben por qué lo hago público? Por la indignación que tengo. Estoy indignada y lo quiero compartir con la gente. Es una fecha simbólica, no podés olvidarte", Había arrancado Flor con su histrionismo de siempre, delante de una pantalla que mostraba su posteo con imágenes de la boda del 28 de junio de 2011.

LA "VENGANZA" DE FLOR DE LA VE CONTRA PABLO GOYCOCHEA TRAS OLVIDARSE DEL ANIVERSARIO DE BODA

Luego, contó que como durante la mañana su marido no la saludó, pese a que ella había publicado una columna en Página 12 a cuento del Día del Orgullo LGBT, esperaba que "en algún momento llegue el mensaje", o que al abrir el camarín "estuvieran las flores". Pero no hubo nada.

"Entonces, lo dije al aire. En este contexto, ¿qué hizo? Igual, me di cuenta de que soy muy mala… porque él me mandó un mensaje a las 14 de 'Feliz aniversario', ¡pero ya lo había dicho yo a las 13.30! Ya lo había visto, entonces me mandó el mensaje. Lo cuento hoy para que sienta culpa, porque ya se la hice pasar mal", continuó. 

"Salí del canal a comprarle algo, como si ya tuviese algo preparado. Entonces, cuando llegué a mi casa le dije 'vos te olvidaste y yo ya tenía preparado esto'. Lo hice sufrir hasta hoy a la mañana. Le mando un beso, espero que no se enoje", cerró Flor de la Ve.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit