ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo en vivo de Flor de la Ve a su marido tras su aniversario de boda: "Lo cuento para que sienta culpa"

La conductora de Intrusos mandó al frente al padre de Paul e Isabella por haberse olvidado de saludarla en la fecha especial.

29 de junio 2022, 15:54hs
Video Placeholder
El reproche público de Flor de la ve a su marido tras olividarse del aniversario de boda
Seguinos en Google

Que Pablo Goycochea se haya olvidado de saludar a tiempo a Flor de la Ve por su 11 aniversario de casados es algo que la conductora de Intrusos no pudo digerir, y por eso hizo público su gracioso enojo con el padre de los mellizos Paul e Isabella (10)

"¡Se olvidó! ¡No se puede olvidar! ¿Quién se olvida del aniversario?", acusó la conductora a quien es su pareja desde 1998.

"Miren lo que me pasó a mí ayer. ¿Saben por qué lo hago público? Por la indignación que tengo. Estoy indignada y lo quiero compartir con la gente. Es una fecha simbólica, no podés olvidarte", Había arrancado Flor con su histrionismo de siempre, delante de una pantalla que mostraba su posteo con imágenes de la boda del 28 de junio de 2011.

LA "VENGANZA" DE FLOR DE LA VE CONTRA PABLO GOYCOCHEA TRAS OLVIDARSE DEL ANIVERSARIO DE BODA

Luego, contó que como durante la mañana su marido no la saludó, pese a que ella había publicado una columna en Página 12 a cuento del Día del Orgullo LGBT, esperaba que "en algún momento llegue el mensaje", o que al abrir el camarín "estuvieran las flores". Pero no hubo nada.

"Entonces, lo dije al aire. En este contexto, ¿qué hizo? Igual, me di cuenta de que soy muy mala… porque él me mandó un mensaje a las 14 de 'Feliz aniversario', ¡pero ya lo había dicho yo a las 13.30! Ya lo había visto, entonces me mandó el mensaje. Lo cuento hoy para que sienta culpa, porque ya se la hice pasar mal", continuó. 

"Salí del canal a comprarle algo, como si ya tuviese algo preparado. Entonces, cuando llegué a mi casa le dije 'vos te olvidaste y yo ya tenía preparado esto'. Lo hice sufrir hasta hoy a la mañana. Le mando un beso, espero que no se enoje", cerró Flor de la Ve.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Flor de la VePablo GoycocheaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit