ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Romina Propato a Mariano Iúdica en vivo: "Me invitaste muy tarde, pensé que no querías que venga"

La esposa del conductor de La Noche del Domingo le reprochó la desprolijidad al padre de Salvador Iúdica.

27 de junio 2022, 18:52hs
Video Placeholder
El reclamo de Romina Propato a Mariano Iúdica en el debut de La Noche del Domingo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Mariano Iúdica con La Noche del Domingo tuvo muchos condimentos, y Romina Propato le puso pimienta con un picante reclamo a su pareja en vivo.

"Me invitaste tarde, muy tarde. Eso es lo único que no está tan bueno. A las seis de la tarde (N del R: dos horas antes de que comience el show de América). Yo dije 'no debe querer en esta ocasión'", se quejó la madre de Salvador Iúdica, quien también chicaneó a su padre en el estudio.

"Yo pensé que no ibas a venir. Hoy sí quería que vinieras", se excusó Mariano.

Aunque al final del divertido momento, Mariano Iúdica y Romina Propato se besaron de forma romántica.

EL DESAFÍO DE SALVADOR IÚDICA A SU PADRE EN VIVO

Por otra parte, Salvador Iúdica ya antes había provocado a su padre, Mariano Iúdica.

"Un día tenemos que hacer un jenga vos y yo mano a mano. Te quiero ganar porque sé que sos una persona competitiva", disparó el adolescente antes de abrazarlo.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Romina PropatoMariano IúdicaLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit