ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El recital se va de La Plata", confirmó el productor de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El Municipio de La Plata ofreció el Autódromo, opción que no le sirve a la banda,

14 de octubre 2022, 11:16hs
El recital se va de La Plata, confirmó el productor de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
El recital se va de La Plata, confirmó el productor de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
Seguinos en Google

El productor de Rock & Reggae, Eduardo Sempé, adelantó hoy que el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo acompañante del Indio Solari, previsto para el 12 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata, "no se realizará" en la capital bonaerense, luego de que la Comuna no habilitará ese lugar por cuestiones "de seguridad".

"La Plata no quiere que hagamos el recital. Así que, el recital se va de La Plata. No nos quieren ahí, ni a La Renga ni a los Fundamentalistas", dijo Sempé, quien cuestionó a la Comuna tras la reprobación para que se realice el show. "Prefirieron no hacerse cargo", agregó en declaraciones a 221 Radio.

El Municipio de La Plata pidió el martes pasado que el show de los Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se lleve adelante en el Autódromo Roberto Mouras y no en el Estadio Único como estaba previsto por cuestiones de seguridad.

De acuerdo a la Comuna, pese a haber recibido durante el fin de semana largo una solicitud de permiso por parte de la productora de la banda para que se presente el 12 de noviembre en el Estadio Diego Armando Maradona de esa ciudad, se pidió que el espectáculo se realice en otros lugares "más óptimos" como por ejemplo, el Autódromo Mouras por cuestiones de seguridad.

Si bien el Estadio Único es de órbita Provincial, es obligatorio pedir la autorización a la Municipalidad de La Plata a la hora de hacer un show, ya que el mismo se realiza en el Partido de La Plata y debe contar con las medidas de seguridad correspondientes para su habilitación.

El productor reconoció hoy que desde el municipio les dieron la opción de utilizar el Autódromo como una alternativa pero opinó que "la opción no es práctica", por lo que también se descartó ese espacio para llevar a cabo el show.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Indio Solarilos fundamentalistas del aire acondicionado

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
COMPLICADÍSIMA

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit