ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El recital se va de La Plata", confirmó el productor de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El Municipio de La Plata ofreció el Autódromo, opción que no le sirve a la banda,

14 de octubre 2022, 11:16hs
El recital se va de La Plata, confirmó el productor de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
El recital se va de La Plata, confirmó el productor de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
Seguinos en Google

El productor de Rock & Reggae, Eduardo Sempé, adelantó hoy que el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo acompañante del Indio Solari, previsto para el 12 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata, "no se realizará" en la capital bonaerense, luego de que la Comuna no habilitará ese lugar por cuestiones "de seguridad".

"La Plata no quiere que hagamos el recital. Así que, el recital se va de La Plata. No nos quieren ahí, ni a La Renga ni a los Fundamentalistas", dijo Sempé, quien cuestionó a la Comuna tras la reprobación para que se realice el show. "Prefirieron no hacerse cargo", agregó en declaraciones a 221 Radio.

El Municipio de La Plata pidió el martes pasado que el show de los Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se lleve adelante en el Autódromo Roberto Mouras y no en el Estadio Único como estaba previsto por cuestiones de seguridad.

De acuerdo a la Comuna, pese a haber recibido durante el fin de semana largo una solicitud de permiso por parte de la productora de la banda para que se presente el 12 de noviembre en el Estadio Diego Armando Maradona de esa ciudad, se pidió que el espectáculo se realice en otros lugares "más óptimos" como por ejemplo, el Autódromo Mouras por cuestiones de seguridad.

Si bien el Estadio Único es de órbita Provincial, es obligatorio pedir la autorización a la Municipalidad de La Plata a la hora de hacer un show, ya que el mismo se realiza en el Partido de La Plata y debe contar con las medidas de seguridad correspondientes para su habilitación.

El productor reconoció hoy que desde el municipio les dieron la opción de utilizar el Autódromo como una alternativa pero opinó que "la opción no es práctica", por lo que también se descartó ese espacio para llevar a cabo el show.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Indio Solarilos fundamentalistas del aire acondicionado

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit