ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recaudación récord de Un sol para los chicos 2018: ¡103 millones de pesos!

La solidaridad de la gente quedó registrada una vez más, en la 27° edición del programa generado para juntar fondos a beneficio de Unicef.

11 de agosto 2018, 22:00hs
Recaudación récord de Un sol para los chicos 2018 (Foto: Prensa eltrece)
Recaudación récord de Un sol para los chicos 2018 (Foto: Prensa eltrece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La solidaridad de la gente quedó registrada una vez más con la recaudación récord de Un sol para los chicos: la 27º edición del programa especialmente generado para juntar fondos a total beneficio de Unicef, alcanzó los $103.610.912 (ciento tres millones seiscientos diez mil novecientos doce pesos).  

El monto total se logró gracias a los llamados telefónicos ($69.547.879), los cheques ($25.703.908) y la publicidad ($8.359.125). Además, previo a conocerse la cifra final, Guido Kaczka reveló que Lionel Messi aportó a la causa y donó 4.211.539,20 pesos.

El dinero será destinado a continuar los proyectos que lleva adelante la organización en el país y en el mundo para que más chicos, chicas y adolescentes accedan a todos sus derechos. El año pasado, la cifra recaudada había sido de $75.347.959.  

Una vez más, la misión conjunta de Unicef y eltrece contó con el apoyó presencial de las familias, en Tecnópolis, y el aporte económico de la gente, que hizo que el evento sea una verdadera fiesta y que los niños tengan más recursos para su educación y bienestar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit