ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recaudación récord para Un sol para los chicos: ¡el programa solidario superó los 141 millones!

El ciclo a beneficio de Unicef con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka fue un éxito.

19 de septiembre 2020, 22:14hs
Video Placeholder
Recaudación récord para Un sol para los chicos: se juntaron 141.395.025 pesos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La 29° edición de Un sol para los chicos que transmitió eltrece a beneficio de Unicef tuvo lugar en un contexto completamente inusual debido a la pandemia de coronavirus y logró alcanzar una recaudación récord para los niños que más lo necesitan: 141.395.025 pesos.

El detalle de lo recaudado en la jornada solidaria conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka fue: 80.653.729 pesos las donaciones telefónicas y por web, se recibieron cheques por 51.514.296 pesos y la publicidad sumó 9.227.000 pesos.

Emocionada, Mariana dijo mirando a cámara: “Gracias a la gente, gracias a vos, que hiciste el esfuerzo porque sabemos que es un esfuerzo y la ayuda va a llegar a donde tiene que llegar”.

¡Mirá el video del emocionante momento en el que anunciaron el monto recaudado en Un sol para los chicos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit