ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recaudación récord para Un sol para los chicos: ¡el programa solidario superó los 141 millones!

El ciclo a beneficio de Unicef con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka fue un éxito.

19 de septiembre 2020, 22:14hs
Video Placeholder
Recaudación récord para Un sol para los chicos: se juntaron 141.395.025 pesos
Seguinos en Google

La 29° edición de Un sol para los chicos que transmitió eltrece a beneficio de Unicef tuvo lugar en un contexto completamente inusual debido a la pandemia de coronavirus y logró alcanzar una recaudación récord para los niños que más lo necesitan: 141.395.025 pesos.

El detalle de lo recaudado en la jornada solidaria conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka fue: 80.653.729 pesos las donaciones telefónicas y por web, se recibieron cheques por 51.514.296 pesos y la publicidad sumó 9.227.000 pesos.

Emocionada, Mariana dijo mirando a cámara: “Gracias a la gente, gracias a vos, que hiciste el esfuerzo porque sabemos que es un esfuerzo y la ayuda va a llegar a donde tiene que llegar”.

¡Mirá el video del emocionante momento en el que anunciaron el monto recaudado en Un sol para los chicos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit