ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recaudación récord para Un sol para los chicos: ¡el programa solidario superó los 141 millones!

El ciclo a beneficio de Unicef con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka fue un éxito.

19 de septiembre 2020, 22:14hs
Video Placeholder
Recaudación récord para Un sol para los chicos: se juntaron 141.395.025 pesos
Seguinos en Google

La 29° edición de Un sol para los chicos que transmitió eltrece a beneficio de Unicef tuvo lugar en un contexto completamente inusual debido a la pandemia de coronavirus y logró alcanzar una recaudación récord para los niños que más lo necesitan: 141.395.025 pesos.

El detalle de lo recaudado en la jornada solidaria conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka fue: 80.653.729 pesos las donaciones telefónicas y por web, se recibieron cheques por 51.514.296 pesos y la publicidad sumó 9.227.000 pesos.

Emocionada, Mariana dijo mirando a cámara: “Gracias a la gente, gracias a vos, que hiciste el esfuerzo porque sabemos que es un esfuerzo y la ayuda va a llegar a donde tiene que llegar”.

¡Mirá el video del emocionante momento en el que anunciaron el monto recaudado en Un sol para los chicos!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit