ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Zaira Nara cuando le dijeron que hace buena pareja con Benjamín Vicuña: "Él me parece buena persona, pero estoy lejos de estar buscando algo"

La hermana de Wanda Nara se refirió al actor, a poco de haber anunciado su separación de Jakob von Plessen.

01 de octubre 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Contundente reacción de Zaira Nara cuando le dijeron que hace buena pareja con Benjamín Vicuña: "Él me parece buena persona, pero estoy lejos de estar buscando algo"
Seguinos en Google

A poco de anunciar su separación de Jakob von Plessen, con quien tiene a Malaika y Viggo, Zaira Nara habló de cómo piensa encarar su futuro sentimental y fue contundente cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña.

“Recién lo vimos a Benjamín que está recién separado y solo. Podrían hacer una linda pareja”, fue el comentario sin filtro que lanzó el cronista de LAM deslizando la posibilidad de que la hermana de Wanda Nara y el actor, que cortó su relación con Eli Sulichin, puedan comenzar una nueva historia de amor.

Sin embargo, Zaira no dudó con su respuesta: “No. O sea, me parece una buena persona, lo conozco hace un montón; pero estoy lejos de estar buscando algo”. Y cerró, contundente: “¿Si estoy abierta al amor? Estoy abierta para seguir con todos mis compromisos laborales que, gracias a Dios, es un año de mucho trabajo. Y no, estoy para eso nada más”.

Zaira Nara: "Benjamín me parece una buena persona, lo conozco hace un montón; pero estoy lejos de estar buscando algo".

LA REACCIÓN DE PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON CÓMO VE A BENJAMÍN VICUÑA Y ZAIRA NARA COMO PAREJA

Luego de que Benjamín Vicuña se separa de Eli Sulichin y de que Zaira Nara confirmara el fin de su historia de amor con Jakob von Plessen, Carolina “Pampita” Adohain no ocultó su sorpresa cuando le preguntaron cómo vería como pareja a su exesposo y la hermana de Wanda Nara.

Todo comenzó cuando el cronista de LAM fue al hueso con su pregunta en plena entrevista con Pampita: “Recién hablaba con Benjamín y con Zaira. Están los dos solteros… no sé si te parece que podrían hacer linda pareja”.

Fue entonces que, tras abrir grande los ojos en señal de asombro, la esposa de Roberto García Moritán se sinceró ante las cámaras del ciclo de América: “Yo no me quiero meter en esas cosas”.

PAMPITA: (BENJAMÍN VICUÑA Y ZAIRA NARA) ES GENTE GRANDE, NO NECESITAN DE NINGUNA BENDICIÓN MÍA (PARA QUE ESTÉN JUNTOS)".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Zaira NaraBenjamín VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit