ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Yanina Latorre en Twitter tras la escandalosa versión de intento de affaire de Diego Latorre

La panelista le contestó a una usuaria tras las explosivas declaraciones de la vedette trans Julieta Biesa sobre un supuesto encuentro con el exfutbolista.

05 de diciembre 2019, 08:39hs
Yanina Latorre, Julieta Biesa y Diego Latorre
Yanina Latorre, Julieta Biesa y Diego Latorre

Una explosiva versión de infidelidad de Diego Latorre a Yanina Latorre explotó el miércoles en Incorrectas. La vedette trans Julieta Biesa, exparticipante de Soñando por Bailar 2, aseguró en el ciclo de Moria Casán que el exfutbolista la habría invitado a ir a un hotel alojamiento y habrían mantenido una charla subida de tono.

Luego de afirmar que Latorre habría frenado su camioneta para hablar con ella, dijo: “Yo me puse a hablar con él desde la ventana y él me dijo que vayamos a este lugar, a un hotel. Me quedé sorprendida y pensé que me estaba cargando. Después me dijo ‘dame tu teléfono y después te llamo’ y luego me hizo unas preguntas que…Él fue directo al grano, Mo. Igual no te quiero decir las cosas que me preguntó. Fueron cosas sexuales. Yo me quedé sorprendida. Pensaba “¿con todo lo que te pasó me estás hablando así?”, haciendo referencia al escándalo que Diego protagonizó en el pasado con Natacha Jaitt.

Cuando una usuaria le escribió: “Hoy más que SIEMPRE ‘¡¡AGUANTE YANI!!’ Tomalo como lo que ES… un show”, Yanina sorprendió con su reacción risueña ya que le respondió “¡jajajaa pero sí!”.

Al día siguiente, Yanina saludó como siempre a sus seguidores de Twitter con su clásico: “Buen día rufianes”. Como era de esperar, sus seguidores le respondieron haciendo referencia al escándalo que tiene a su marido como protagonista.

Cuando una usuaria le escribió: “Hoy más que SIEMPRE ‘¡¡AGUANTE YANI!!’ Tomalo como lo que ES… un show”, la panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió con su reacción risueña ya que le respondió “¡jajajaa pero sí!”.

El mismo miércoles, horas ante de que Julieta Biesa hablara en Incorrectas, Yanina le había negado a Ciudad la versión de separación que había publicado la revista Pronto: “Esto viene del chiste de Jimena La Torre de la semana pasada, cuando ella dijo que tenía un pretendiente. Ahí yo le dije que no era el momento, y que si en febrero aparecía el pretendiente, me separaba. Eso fue creciendo. Nada que ver. ¡Están todos locos”, desestimando por completo la información.

La reacción de Yanina Latorre en Twitter tras la escandalosa versión de intento de affaire de Diego Latorre
La reacción de Yanina Latorre en Twitter tras la escandalosa versión de intento de affaire de Diego Latorre

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit