ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Nico Occhiato cuando le dijeron que Flor Vigna se separó de Mati Napp: "No sabía"

El participante del Súper Bailando se sorprendió con la ruptura de su exnovia y respondió si podrían volver a ser pareja en el futuro.

31 de octubre 2019, 09:37hs
Video Placeholder
¡Habló su cara! La reacción en vivo de Nico Occhiato cuando le dijeron que Flor Vigna se separó de Mati Napp

A tres meses de blanquear su romance, Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) terminaron su relación afectiva, pero continúan codo a codo con su trabajo en el Súper Bailando 2019.

"Teníamos formas diferentes de hacer cosas en pareja", aseguró la actriz en Hay que ver, dejando asomar uno de los motivos centrales que los condujeron a la ruptura.

En nota con Tarde pero temprano por Net Tv, Nico Occhiato (26), quien fue novio de Vigna 5 años, fue consultado en vivo por la ruptura y se mostró muy sorprendido.

"Nico, salió la noticia de que Flor se separó de Mati. ¿Te enteraste?", le preguntó Sol Pérez. Sorprendido, contestó: "No, me lo estás contando vos".

"Nico, hoy salió la noticia de que Flor se había separado de Mati Napp. ¿Te enteraste? ¿Te llegó?", le preguntó Sol Pérez. Con cara de asombro, el joven conductor contestó: "No, me lo estás contando vos. No había leído nada... Con Flor hablamos cuando sale un titulo en un portal o en una revista pegándole al otro, que sabemos que ninguno de los dos le pega, pero los portales y las revistas tienen que poner algo picante para que venda, entonces nos decimos 'sabés que yo no dije esto'. 'Sí, obvio, tranqui'. Y ella lo mismo. Tenemos esa relación para mantener la cordialidad y lo sana que fue nuestra pareja".

"En este momento estoy muy enfocado en mi trabajo y no tengo espacio para el amor...¿Si descarto volver? Por ahora sí".

No conforme con la respuesta, la blonda fue por más: "¿Te gustaría volver a intentar?". Tajante, Occhiato respondió: "En este momento estoy muy enfocado en mi trabajo y no tengo espacio para el amor... Con Flor nos llevamos muy bien y somos buenos ex. ¿Si descarto volver? Por ahora sí. Es muy reciente, hace 5 ó 6 meses que nos separamos”.

Leé también

¿Qué hace? A Mati Napp le preguntaron por su reciente separación de Flor Vigna ¡y se fue corriendo!

A Mati Napp le preguntaron por su separación de Flor Vigna y se fue corriendo: "Esto es una vergüenza"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit