ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Nico Occhiato cuando le dijeron que Flor Vigna se separó de Mati Napp: "No sabía"

El participante del Súper Bailando se sorprendió con la ruptura de su exnovia y respondió si podrían volver a ser pareja en el futuro.

31 de octubre 2019, 09:37hs
Video Placeholder
¡Habló su cara! La reacción en vivo de Nico Occhiato cuando le dijeron que Flor Vigna se separó de Mati Napp
Seguinos en Google

A tres meses de blanquear su romance, Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) terminaron su relación afectiva, pero continúan codo a codo con su trabajo en el Súper Bailando 2019.

"Teníamos formas diferentes de hacer cosas en pareja", aseguró la actriz en Hay que ver, dejando asomar uno de los motivos centrales que los condujeron a la ruptura.

En nota con Tarde pero temprano por Net Tv, Nico Occhiato (26), quien fue novio de Vigna 5 años, fue consultado en vivo por la ruptura y se mostró muy sorprendido.

"Nico, salió la noticia de que Flor se separó de Mati. ¿Te enteraste?", le preguntó Sol Pérez. Sorprendido, contestó: "No, me lo estás contando vos".

"Nico, hoy salió la noticia de que Flor se había separado de Mati Napp. ¿Te enteraste? ¿Te llegó?", le preguntó Sol Pérez. Con cara de asombro, el joven conductor contestó: "No, me lo estás contando vos. No había leído nada... Con Flor hablamos cuando sale un titulo en un portal o en una revista pegándole al otro, que sabemos que ninguno de los dos le pega, pero los portales y las revistas tienen que poner algo picante para que venda, entonces nos decimos 'sabés que yo no dije esto'. 'Sí, obvio, tranqui'. Y ella lo mismo. Tenemos esa relación para mantener la cordialidad y lo sana que fue nuestra pareja".

"En este momento estoy muy enfocado en mi trabajo y no tengo espacio para el amor...¿Si descarto volver? Por ahora sí".

No conforme con la respuesta, la blonda fue por más: "¿Te gustaría volver a intentar?". Tajante, Occhiato respondió: "En este momento estoy muy enfocado en mi trabajo y no tengo espacio para el amor... Con Flor nos llevamos muy bien y somos buenos ex. ¿Si descarto volver? Por ahora sí. Es muy reciente, hace 5 ó 6 meses que nos separamos”.

Leé también

¿Qué hace? A Mati Napp le preguntaron por su reciente separación de Flor Vigna ¡y se fue corriendo!

A Mati Napp le preguntaron por su separación de Flor Vigna y se fue corriendo: "Esto es una vergüenza"

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit