ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Nico Occhiato cuando le dijeron que Flor Vigna se separó de Mati Napp: "No sabía"

El participante del Súper Bailando se sorprendió con la ruptura de su exnovia y respondió si podrían volver a ser pareja en el futuro.

31 de octubre 2019, 09:37hs
Video Placeholder
¡Habló su cara! La reacción en vivo de Nico Occhiato cuando le dijeron que Flor Vigna se separó de Mati Napp
Seguinos en Google

A tres meses de blanquear su romance, Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) terminaron su relación afectiva, pero continúan codo a codo con su trabajo en el Súper Bailando 2019.

"Teníamos formas diferentes de hacer cosas en pareja", aseguró la actriz en Hay que ver, dejando asomar uno de los motivos centrales que los condujeron a la ruptura.

En nota con Tarde pero temprano por Net Tv, Nico Occhiato (26), quien fue novio de Vigna 5 años, fue consultado en vivo por la ruptura y se mostró muy sorprendido.

"Nico, salió la noticia de que Flor se separó de Mati. ¿Te enteraste?", le preguntó Sol Pérez. Sorprendido, contestó: "No, me lo estás contando vos".

"Nico, hoy salió la noticia de que Flor se había separado de Mati Napp. ¿Te enteraste? ¿Te llegó?", le preguntó Sol Pérez. Con cara de asombro, el joven conductor contestó: "No, me lo estás contando vos. No había leído nada... Con Flor hablamos cuando sale un titulo en un portal o en una revista pegándole al otro, que sabemos que ninguno de los dos le pega, pero los portales y las revistas tienen que poner algo picante para que venda, entonces nos decimos 'sabés que yo no dije esto'. 'Sí, obvio, tranqui'. Y ella lo mismo. Tenemos esa relación para mantener la cordialidad y lo sana que fue nuestra pareja".

"En este momento estoy muy enfocado en mi trabajo y no tengo espacio para el amor...¿Si descarto volver? Por ahora sí".

No conforme con la respuesta, la blonda fue por más: "¿Te gustaría volver a intentar?". Tajante, Occhiato respondió: "En este momento estoy muy enfocado en mi trabajo y no tengo espacio para el amor... Con Flor nos llevamos muy bien y somos buenos ex. ¿Si descarto volver? Por ahora sí. Es muy reciente, hace 5 ó 6 meses que nos separamos”.

Leé también

¿Qué hace? A Mati Napp le preguntaron por su reciente separación de Flor Vigna ¡y se fue corriendo!

A Mati Napp le preguntaron por su separación de Flor Vigna y se fue corriendo: "Esto es una vergüenza"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit