ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicky Xipolitakis tras que revelaran que vio fotos de hombres desnudos en el celular de Naselli

Su hermana Stefy contó que la vedette encontró imágenes en el teléfono del financista. Su palabra a Ciudad.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de julio 2019, 12:32hs
La reacción de Vicky Xipolitakis tras que revelaran que vio fotos de hombres desnudos en el celular de Naselli
La reacción de Vicky Xipolitakis tras que revelaran que vio fotos de hombres desnudos en el celular de Naselli

Vicky Xipolitakis habría encontrado fotos de hombres desnudos en el celular de Javier Naselli. Así lo reveló la hermana de la vedette, Stefy Xipolitakis: “Yo no sé su sexualidad, y tampoco me interesa. Ahora, si es gay espero que salga rápido del clóset porque le va a hacer bien a él. Y si no lo es, espero que trate mejor a su próxima pareja", disparó la panelista de Incorrectas. Y Ciudad se contactó con Vicky para profundizar la información.

“Stefy contó ayer que encontraste fotos de hombres desnudos en el celular de Javier. ¿Cuando lo descubriste lo confrontaste a él? ¿Te dijo algo?”, fue la consulta obligada a la vedette, madre de Salvador Uriel (7 meses). “Disculpame, nada para acotar sobre esto. Beso grande”, se excusó Vicky, sin querer entrar en polémicas, tras las declaraciones de su hermana en televisión.

Ciudad le consultó si había confrontado a Naselli, tras encontrar las fotos y Vicky respondió: "Disculpame, nada para acotar sobre esto. Beso grande".

El lunes, Vicky habló con Ciudad y contó detalles del final de su matrimonio. "Me usó para tener un hijo; teníamos problemas de intimidad", reconoció la vedette a este sitio. La noche previa, se sentó en el living de Susana Giménez para hablar de su separación y de la denuncia por violencia de género contra el financista. Sobre el final de la entrevista, la vedette deslizó una llamativa frase al pasar.

“¿Se llevó también la ropa?”, le preguntó la diva, luego de que Vicky contara que se había llevado sus ahorros. Y la respuesta de Xipolitakis desconcertó a la conductora. “No, si no le entra”, contestó la vedette. Sin poder disimular, Susana cerró: “No… pensé que se había llevado la ropa”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit