ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vicky Xipolitakis tras que revelaran que vio fotos de hombres desnudos en el celular de Naselli

Su hermana Stefy contó que la vedette encontró imágenes en el teléfono del financista. Su palabra a Ciudad.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de julio 2019, 12:32hs
La reacción de Vicky Xipolitakis tras que revelaran que vio fotos de hombres desnudos en el celular de Naselli
La reacción de Vicky Xipolitakis tras que revelaran que vio fotos de hombres desnudos en el celular de Naselli

Vicky Xipolitakis habría encontrado fotos de hombres desnudos en el celular de Javier Naselli. Así lo reveló la hermana de la vedette, Stefy Xipolitakis: “Yo no sé su sexualidad, y tampoco me interesa. Ahora, si es gay espero que salga rápido del clóset porque le va a hacer bien a él. Y si no lo es, espero que trate mejor a su próxima pareja", disparó la panelista de Incorrectas. Y Ciudad se contactó con Vicky para profundizar la información.

“Stefy contó ayer que encontraste fotos de hombres desnudos en el celular de Javier. ¿Cuando lo descubriste lo confrontaste a él? ¿Te dijo algo?”, fue la consulta obligada a la vedette, madre de Salvador Uriel (7 meses). “Disculpame, nada para acotar sobre esto. Beso grande”, se excusó Vicky, sin querer entrar en polémicas, tras las declaraciones de su hermana en televisión.

Ciudad le consultó si había confrontado a Naselli, tras encontrar las fotos y Vicky respondió: "Disculpame, nada para acotar sobre esto. Beso grande".

El lunes, Vicky habló con Ciudad y contó detalles del final de su matrimonio. "Me usó para tener un hijo; teníamos problemas de intimidad", reconoció la vedette a este sitio. La noche previa, se sentó en el living de Susana Giménez para hablar de su separación y de la denuncia por violencia de género contra el financista. Sobre el final de la entrevista, la vedette deslizó una llamativa frase al pasar.

“¿Se llevó también la ropa?”, le preguntó la diva, luego de que Vicky contara que se había llevado sus ahorros. Y la respuesta de Xipolitakis desconcertó a la conductora. “No, si no le entra”, contestó la vedette. Sin poder disimular, Susana cerró: “No… pensé que se había llevado la ropa”.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Cazzu. Foto: Marie Claire México
EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Foto: Movilpress
PURO AMOR

Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires
  • Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial
  • Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit