ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vero Lozano ante el saludo de Nicole por su cumpleaños, tras su polémica partida del programa

La conductora de Cortá por Lozano fue mimada con un video repleto de famosos enviándole amor, pero no imaginó que también estaría Neumann.

31 de mayo 2019, 09:37hs
La reacción de Vero Lozano ante el inesperado saludo de Nicole Neumann por su cumpleaños

En febrero, la ruidosa partida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano dejó entrever un clima de descontento entre la modelo y la conductora, Verónica Lozano, quien en el momento de la desvinculación de la panelista estaba de vacaciones y en su rol estaba Jimena Barón, artista con la que Neumann se habría negado a trabajar. 

"Espero que pases un súper día y que se cumplan todos tus deseos", dijo Neumann. Y Vero, sorprendida, respondió: "Linda, Niki. Un amor".

"Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa. Fue básicamente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos", había declarado Lozano tras lo ocurrido, visibilizando el malestar. 

Sin embargo, el tiempo pasó y el 30 de mayo Vero cumplió años: su equipo le organizó un video repleto de famosos y amigos expresándole su amor, admiración, y allí estuvo Nicole, a gusto de participar del saludo especial para la conductora, quien fue sorprendida en vivo, al verla en las imágenes. 

"Espero que pases un súper día y que se cumplan todos tus deseos", dijo Neumann, bajo la mirada emocionada y atenta de Lozano, quien reaccionó con cariño y sorpresa: "Linda, Niki. Un amor", dijo la conductora, arrojándole un beso con la mano. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nicole Neumann, ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano: "Con ella tengo la mejor"

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit