La reacción de Valeria Bertuccelli cuando le preguntaron por las disculpas de Ricardo Darín

La actriz dijo presente en el Congreso para apoyar la legalización del aborto y afrontó las preguntas de LAM.

Valeria Bertuccelli fue una de las actrices que asistió a la Plaza de los dos Congresos para apoyar la legalización del aborto mientras se debatía el proyecto en la Cámara de Diputados.

“Vivo esto muy bien, con mucha esperanza. Estoy esperando que se legalice ya”, dijo Valeria frente al micrófono de Los Ángeles de la Mañana sobre la jornada histórica que se vivió durante el miércoles y la mañana del jueves.

Un tema inevitable fue la repercusión que tuvieron sus declaraciones contra Ricardo Darín, su excompañero en Escenas de la vida conyugal, de quien dijo en una entrevista con Luis Novaresio: “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”.

"Eso no es el tema hoy, hoy hay un tema histórico, muy groso, al que estamos todos atentos", aseguró Bertuccelli al ser consultada por Darín.

Sin embargo, Valeria consideró que no era el momento para hablar del conflicto: “Eso no es el tema hoy, hoy hay un tema histórico, muy groso, al que estamos todos atentos”, dijo haciendo referencia al debate que se estaba dando en el Congreso sobre el aborto.

Incluso cuando el cronista le preguntó por el pedido de disculpas públicas que le hizo Ricardo en Intrusos, Bertuccelli volvió a reaccionar de la misma manera: “No, eso no importa hoy. Hoy es un momento histórico”.