ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tinelli cuando Guillermina Valdés aseguró que los amores platónicos salvaron su vida: "Mirá lo que se va enterando uno"

El conductor y la jurada de La Academia mantuvieron un inesperado ida y vuelta en la pista. ¡Mirá!

28 de julio 2021, 00:43hs
Video Placeholder
La sorpresa de Marcelo Tinelli cuando Guillermina Valdés aseguró que los amores platónicos salvaron su vida: "Mirá lo que se va enterando uno"
Seguinos en Google

Luego de las constantes muestras de cariño que Jorgito Moliniers le da a Marcelo Tinelli, Luciana Salazar “le puso los puntos” a su bailarín al ver la presencia de Guillermina Valdés en el estudio y se dio una inesperada conversación al aire entre el conductor y la jurada de La Academia.

“Ojito, que se comporte porque está Guille ahí”, fue la observación de la participante, al ver a su partenaire muy cerca de Tinelli. Fue entonces que el presentador tomó la palabra: “No me toque más. No, lo que pasa es que el señor sigue diciendo que sigue enamorado de mí hace mucho tiempo”.

Tras escucharlo, Guillermina lanzó una particular frase: “Sí, igual yo soy una gran defensora de los amores platónicos. Son válidos para todos. Me parece perfecto que siga teniéndolo. Si es de parte tuya (dirigiéndose a Jorgito), a modo de fantasía con él, creo que así se llama, ¿o no? ¡Y a mí me han salvado tantas veces los amores platónicos en mi vida! He sido tan feliz, que ¿cómo no voy a dejar que otros lo tengan?”.

“No con vos, mi amor. Pero he sido muy feliz. Esto no lo hemos hablado”, continuó la empresaria. Y sus palabras sorprendieron a Marcelo: “Mirá que bueno. ‘La salvación de los amores platónicos’. No lo tenía eso, no sabía. Mirá lo que se va enterando uno...”.

¡Qué momento!

Leé también

La picante chicana de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli tras un cortocircuito con Guillermina Valdés

Picante cruce de Ángel de Brito con Guillermina Valdés: "Marcelo, ¿a vos todo el tiempo te busca pelea así?”

Tinelli se quejó porque no podía besar a Guillermina Valdés y ella le comió la boca en vivo

Tinelli se quejó porque no podía besar a Guillermina Valdés y ella le terminó comiendo la boca en vivo

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliJorge MoliniersJorgito MoliniersLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit