ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tinelli cuando Guillermina Valdés aseguró que los amores platónicos salvaron su vida: "Mirá lo que se va enterando uno"

El conductor y la jurada de La Academia mantuvieron un inesperado ida y vuelta en la pista. ¡Mirá!

28 de julio 2021, 00:43hs
Video Placeholder
La sorpresa de Marcelo Tinelli cuando Guillermina Valdés aseguró que los amores platónicos salvaron su vida: "Mirá lo que se va enterando uno"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las constantes muestras de cariño que Jorgito Moliniers le da a Marcelo Tinelli, Luciana Salazar “le puso los puntos” a su bailarín al ver la presencia de Guillermina Valdés en el estudio y se dio una inesperada conversación al aire entre el conductor y la jurada de La Academia.

“Ojito, que se comporte porque está Guille ahí”, fue la observación de la participante, al ver a su partenaire muy cerca de Tinelli. Fue entonces que el presentador tomó la palabra: “No me toque más. No, lo que pasa es que el señor sigue diciendo que sigue enamorado de mí hace mucho tiempo”.

Tras escucharlo, Guillermina lanzó una particular frase: “Sí, igual yo soy una gran defensora de los amores platónicos. Son válidos para todos. Me parece perfecto que siga teniéndolo. Si es de parte tuya (dirigiéndose a Jorgito), a modo de fantasía con él, creo que así se llama, ¿o no? ¡Y a mí me han salvado tantas veces los amores platónicos en mi vida! He sido tan feliz, que ¿cómo no voy a dejar que otros lo tengan?”.

“No con vos, mi amor. Pero he sido muy feliz. Esto no lo hemos hablado”, continuó la empresaria. Y sus palabras sorprendieron a Marcelo: “Mirá que bueno. ‘La salvación de los amores platónicos’. No lo tenía eso, no sabía. Mirá lo que se va enterando uno...”.

¡Qué momento!

Leé también

La picante chicana de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli tras un cortocircuito con Guillermina Valdés

Picante cruce de Ángel de Brito con Guillermina Valdés: "Marcelo, ¿a vos todo el tiempo te busca pelea así?”

Tinelli se quejó porque no podía besar a Guillermina Valdés y ella le comió la boca en vivo

Tinelli se quejó porque no podía besar a Guillermina Valdés y ella le terminó comiendo la boca en vivo

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliJorge MoliniersJorgito MoliniersLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit