ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Stefi Roitman cuando le preguntaron por el encuentro de Ricky Montaner con su ex, Sofía Reyes: "Charlamos los tres”

La actriz dio detalles del momento en que se cruzaron con la cantante en una fiesta.

01 de octubre 2021, 16:32hs
Video Placeholder
Stefi Roitman habló del encuentro de con la ex de Ricky Montaner en una fiesta
Seguinos en Google

Stefi Roitman contó cómo fue el encuentro con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, en una fiesta en la que coincidieron los tres. En diálogo con Intrusos, la actriz dio detalles de la charla que tuvieron cuando se cruzaron con la cantante mexicana que tuvo una relación de cuatro años con el músico.

“Se encontraron a la ex de tu pareja en una fiesta, pero vos nada, superada”, le dijeron en la nota de la emisión de América a la influencer, quien respondió “No por superada, tenemos la mejor, charlamos los tres, nos dijimos ‘Hola ¿cómo estás? Qué lindo verte’”.

“Al otro día de la Bresh justo publicaste el videíto del compromiso, o ¿no?”, continuó indagando la periodista a Stefi, quien dejó en claro que no fue a propósito: “Ay no, cumplíamos un año de comprometidos”. Luego de que la cronista comentara al respecto que “justo” al otro día del encuentro celebraban su aniversario, la joven sentenció: “Y bueno”. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerSofía ReyesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit