ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez ante las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri: "Le mandé un mensaje y no tuve respuesta”

La panelista contó que quiso aclarar por privado con la capocómica la polémica que las tuvo como protagonistas.

20 de julio 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Sol Pérez le respondió a Carmen Barbieri tras los dichos en su contra
Seguinos en Google

Sol Pérez hizo su descargo luego de que Carmen Barbieri realizara picantes declaraciones sobre su actitud cuando se contagió de covid: "Yo me estaba muriendo y ella se enojó", aseguró la capocómica sobre las versiones que vincularon a la panelista a su contagio.

En Nosotros a la Mañana, Sol explicó que trató de aclarar el malentendido con la capocómica por privado y que ella no le respondió los mensajes.

“Yo creo que a ella no llegó claramente bien la información, alguien le fue con una mentira o un cuento. Pero públicamente siempre aclaré que a Carmen la adoro, le mandé menajes durante toda la internación porque realmente me interesaba saber cómo estaba ella”, expresó la panelista de la emisión de eltrece.

Luego, la modelo dejó en claro cuál es su relación con la artista: “No por quedar bien o mal porque nadie sabía los mensajes que le mandaba ni yo los hacía públicos. Le mandaba mensajes a ella, a Fede, porque laburé con toda esa familia muchos años y la verdad es que la quiero mucho. Ella me enseñó todo y yo voy a estar agradecida de por vida y la adoro”.

Finalmente, Sol leyó en televisión el texto que le mandó a Carmen para aclarar la polémica. “Me dolió, le mandé un mensaje y no tuve respuesta. Le dije ‘Carmen, lamento que pienses que yo me enojé con vos en algún momento, me hubiera gustado que me lo preguntes a mi porque jamás pasó y me duele verlo en la Tv. Te adoro y si te mandé mensajes durante tu internación fue porque de verdad me interesaba cómo estabas’. Supongo que va a contestar”, sentenció.  

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Sol PérezCarmen BarbieriNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit