ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez ante las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri: "Le mandé un mensaje y no tuve respuesta”

La panelista contó que quiso aclarar por privado con la capocómica la polémica que las tuvo como protagonistas.

20 de julio 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Sol Pérez le respondió a Carmen Barbieri tras los dichos en su contra
Seguinos en Google

Sol Pérez hizo su descargo luego de que Carmen Barbieri realizara picantes declaraciones sobre su actitud cuando se contagió de covid: "Yo me estaba muriendo y ella se enojó", aseguró la capocómica sobre las versiones que vincularon a la panelista a su contagio.

En Nosotros a la Mañana, Sol explicó que trató de aclarar el malentendido con la capocómica por privado y que ella no le respondió los mensajes.

“Yo creo que a ella no llegó claramente bien la información, alguien le fue con una mentira o un cuento. Pero públicamente siempre aclaré que a Carmen la adoro, le mandé menajes durante toda la internación porque realmente me interesaba saber cómo estaba ella”, expresó la panelista de la emisión de eltrece.

Luego, la modelo dejó en claro cuál es su relación con la artista: “No por quedar bien o mal porque nadie sabía los mensajes que le mandaba ni yo los hacía públicos. Le mandaba mensajes a ella, a Fede, porque laburé con toda esa familia muchos años y la verdad es que la quiero mucho. Ella me enseñó todo y yo voy a estar agradecida de por vida y la adoro”.

Finalmente, Sol leyó en televisión el texto que le mandó a Carmen para aclarar la polémica. “Me dolió, le mandé un mensaje y no tuve respuesta. Le dije ‘Carmen, lamento que pienses que yo me enojé con vos en algún momento, me hubiera gustado que me lo preguntes a mi porque jamás pasó y me duele verlo en la Tv. Te adoro y si te mandé mensajes durante tu internación fue porque de verdad me interesaba cómo estabas’. Supongo que va a contestar”, sentenció.  

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Sol PérezCarmen BarbieriNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit