ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez ante las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri: "Le mandé un mensaje y no tuve respuesta”

La panelista contó que quiso aclarar por privado con la capocómica la polémica que las tuvo como protagonistas.

20 de julio 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Sol Pérez le respondió a Carmen Barbieri tras los dichos en su contra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sol Pérez hizo su descargo luego de que Carmen Barbieri realizara picantes declaraciones sobre su actitud cuando se contagió de covid: "Yo me estaba muriendo y ella se enojó", aseguró la capocómica sobre las versiones que vincularon a la panelista a su contagio.

En Nosotros a la Mañana, Sol explicó que trató de aclarar el malentendido con la capocómica por privado y que ella no le respondió los mensajes.

“Yo creo que a ella no llegó claramente bien la información, alguien le fue con una mentira o un cuento. Pero públicamente siempre aclaré que a Carmen la adoro, le mandé menajes durante toda la internación porque realmente me interesaba saber cómo estaba ella”, expresó la panelista de la emisión de eltrece.

Luego, la modelo dejó en claro cuál es su relación con la artista: “No por quedar bien o mal porque nadie sabía los mensajes que le mandaba ni yo los hacía públicos. Le mandaba mensajes a ella, a Fede, porque laburé con toda esa familia muchos años y la verdad es que la quiero mucho. Ella me enseñó todo y yo voy a estar agradecida de por vida y la adoro”.

Finalmente, Sol leyó en televisión el texto que le mandó a Carmen para aclarar la polémica. “Me dolió, le mandé un mensaje y no tuve respuesta. Le dije ‘Carmen, lamento que pienses que yo me enojé con vos en algún momento, me hubiera gustado que me lo preguntes a mi porque jamás pasó y me duele verlo en la Tv. Te adoro y si te mandé mensajes durante tu internación fue porque de verdad me interesaba cómo estabas’. Supongo que va a contestar”, sentenció.  

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Sol PérezCarmen BarbieriNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Foto: Instagram.
EN UN DÍA ESPECIAL

Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Nuevo encuentro explosivo

Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”
  • Yarge lanzó “Imposible Remix” con 3AM y Andrea Ferrero, antes de su debut junto a TINI
  • Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75
  • Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit