ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si "agrandarán la familia" con Luciano Castro tras la reconciliación

La actriz habló de los profundos motivos que la llevaron a no terminar con el padre de sus dos hijos. ¿Qué dijo de la posibilidad de volver a ser mamá?

23 de marzo 2019, 10:45hs
La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si agrandarán la familia con Luciano Castro tras la reconciliación
La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si agrandarán la familia con Luciano Castro tras la reconciliación
Seguinos en Google

El amor entre Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (44) pudo más y, luego de estar dos meses y medio separados, la pareja le dio una nueva oportunidad al matrimonio. 

Disfrutando el día a día de su reconciliación con el actor, con quien se convirtió en madre de dos hijos, Esperanza (6) y Fausto (4), la actriz habló en Intrusos de los motivos que los llevaron a no romper definitivamente la pareja. 

"Ahora que están como de novios, ¿van a agrandar la familia?", le preguntó el notero. Y la actriz respondió, risueña: "¡No! De ninguna manera".

"Mientras haya amor hay que pelearla, y más cuando hay hijos. Tenemos muchas ganas de estar en familia. Nosotros nos amamos mucho, pero a veces la rutina hace que pierdas cosas, que no veas cosas, y que creas que todo está terminado. Pero cuando todo terminó, dije 'no, yo quiero seguir con este hombre'”, dijo Sabrina, mientras planea realizar un viaje con Castro para seguir consolidando su decisión, en pleno disfrute.  

Fiel a su simpatía y a su sentido del humor, Rojas sorprendió al notero de Jorge Rial con su contundente respuesta, ante la siguiente pregunta: "Ahora que están como de novios, ¿van a agrandar la familia?". Y la actriz respondió, risueña, pero segura: "¡No! De ninguna manera". Además de Esperanza y Fausto, Luciano es papá de Mateo, hijo que tuvo de una pasada relación. 

Video Placeholder
Sabrina Rojas dio detalles en Intrusos de su reconciliación con Luciano Castro

Leé también

Sabrina Rojas dio detalles en Intrusos de su reconciliación con Luciano Castro

Sabrina Rojas y el instante en el que se dio cuenta que quería seguir su vida junto a Luciano Castro

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit