Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si "agrandarán la familia" con Luciano Castro tras la reconciliación

La actriz habló de los profundos motivos que la llevaron a no terminar con el padre de sus dos hijos. ¿Qué dijo de la posibilidad de volver a ser mamá? 

La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si agrandarán la familia con Luciano Castro tras la reconciliación
La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si agrandarán la familia con Luciano Castro tras la reconciliación

El amor entre Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (44) pudo más y, luego de estar dos meses y medio separados, la pareja le dio una nueva oportunidad al matrimonio. 

Disfrutando el día a día de su reconciliación con el actor, con quien se convirtió en madre de dos hijos, Esperanza (6) y Fausto (4), la actriz habló en Intrusos de los motivos que los llevaron a no romper definitivamente la pareja. 

"Ahora que están como de novios, ¿van a agrandar la familia?", le preguntó el notero. Y la actriz respondió, risueña: "¡No! De ninguna manera".

"Mientras haya amor hay que pelearla, y más cuando hay hijos. Tenemos muchas ganas de estar en familia. Nosotros nos amamos mucho, pero a veces la rutina hace que pierdas cosas, que no veas cosas, y que creas que todo está terminado. Pero cuando todo terminó, dije 'no, yo quiero seguir con este hombre'”, dijo Sabrina, mientras planea realizar un viaje con Castro para seguir consolidando su decisión, en pleno disfrute.  

Fiel a su simpatía y a su sentido del humor, Rojas sorprendió al notero de Jorge Rial con su contundente respuesta, ante la siguiente pregunta: "Ahora que están como de novios, ¿van a agrandar la familia?". Y la actriz respondió, risueña, pero segura: "¡No! De ninguna manera". Además de Esperanza y Fausto, Luciano es papá de Mateo, hijo que tuvo de una pasada relación. 

Sabrina Rojas dio detalles en Intrusos de su reconciliación con Luciano Castro