ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si "agrandarán la familia" con Luciano Castro tras la reconciliación

La actriz habló de los profundos motivos que la llevaron a no terminar con el padre de sus dos hijos. ¿Qué dijo de la posibilidad de volver a ser mamá?

23 de marzo 2019, 10:45hs
La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si agrandarán la familia con Luciano Castro tras la reconciliación
La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si agrandarán la familia con Luciano Castro tras la reconciliación

El amor entre Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (44) pudo más y, luego de estar dos meses y medio separados, la pareja le dio una nueva oportunidad al matrimonio. 

Disfrutando el día a día de su reconciliación con el actor, con quien se convirtió en madre de dos hijos, Esperanza (6) y Fausto (4), la actriz habló en Intrusos de los motivos que los llevaron a no romper definitivamente la pareja. 

"Ahora que están como de novios, ¿van a agrandar la familia?", le preguntó el notero. Y la actriz respondió, risueña: "¡No! De ninguna manera".

"Mientras haya amor hay que pelearla, y más cuando hay hijos. Tenemos muchas ganas de estar en familia. Nosotros nos amamos mucho, pero a veces la rutina hace que pierdas cosas, que no veas cosas, y que creas que todo está terminado. Pero cuando todo terminó, dije 'no, yo quiero seguir con este hombre'”, dijo Sabrina, mientras planea realizar un viaje con Castro para seguir consolidando su decisión, en pleno disfrute.  

Fiel a su simpatía y a su sentido del humor, Rojas sorprendió al notero de Jorge Rial con su contundente respuesta, ante la siguiente pregunta: "Ahora que están como de novios, ¿van a agrandar la familia?". Y la actriz respondió, risueña, pero segura: "¡No! De ninguna manera". Además de Esperanza y Fausto, Luciano es papá de Mateo, hijo que tuvo de una pasada relación. 

Video Placeholder
Sabrina Rojas dio detalles en Intrusos de su reconciliación con Luciano Castro

Leé también

Sabrina Rojas dio detalles en Intrusos de su reconciliación con Luciano Castro

Sabrina Rojas y el instante en el que se dio cuenta que quería seguir su vida junto a Luciano Castro

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit