ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si "agrandarán la familia" con Luciano Castro tras la reconciliación

La actriz habló de los profundos motivos que la llevaron a no terminar con el padre de sus dos hijos. ¿Qué dijo de la posibilidad de volver a ser mamá?

23 de marzo 2019, 10:45hs
La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si agrandarán la familia con Luciano Castro tras la reconciliación
La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si agrandarán la familia con Luciano Castro tras la reconciliación
Seguinos en

El amor entre Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (44) pudo más y, luego de estar dos meses y medio separados, la pareja le dio una nueva oportunidad al matrimonio. 

Disfrutando el día a día de su reconciliación con el actor, con quien se convirtió en madre de dos hijos, Esperanza (6) y Fausto (4), la actriz habló en Intrusos de los motivos que los llevaron a no romper definitivamente la pareja. 

"Ahora que están como de novios, ¿van a agrandar la familia?", le preguntó el notero. Y la actriz respondió, risueña: "¡No! De ninguna manera".

"Mientras haya amor hay que pelearla, y más cuando hay hijos. Tenemos muchas ganas de estar en familia. Nosotros nos amamos mucho, pero a veces la rutina hace que pierdas cosas, que no veas cosas, y que creas que todo está terminado. Pero cuando todo terminó, dije 'no, yo quiero seguir con este hombre'”, dijo Sabrina, mientras planea realizar un viaje con Castro para seguir consolidando su decisión, en pleno disfrute.  

Fiel a su simpatía y a su sentido del humor, Rojas sorprendió al notero de Jorge Rial con su contundente respuesta, ante la siguiente pregunta: "Ahora que están como de novios, ¿van a agrandar la familia?". Y la actriz respondió, risueña, pero segura: "¡No! De ninguna manera". Además de Esperanza y Fausto, Luciano es papá de Mateo, hijo que tuvo de una pasada relación. 

Video Placeholder
Sabrina Rojas dio detalles en Intrusos de su reconciliación con Luciano Castro

Leé también

Sabrina Rojas dio detalles en Intrusos de su reconciliación con Luciano Castro

Sabrina Rojas y el instante en el que se dio cuenta que quería seguir su vida junto a Luciano Castro

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit