ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si "agrandarán la familia" con Luciano Castro tras la reconciliación

La actriz habló de los profundos motivos que la llevaron a no terminar con el padre de sus dos hijos. ¿Qué dijo de la posibilidad de volver a ser mamá?

23 de marzo 2019, 10:45hs
La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si agrandarán la familia con Luciano Castro tras la reconciliación
La reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si agrandarán la familia con Luciano Castro tras la reconciliación
Seguinos en Google

El amor entre Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (44) pudo más y, luego de estar dos meses y medio separados, la pareja le dio una nueva oportunidad al matrimonio. 

Disfrutando el día a día de su reconciliación con el actor, con quien se convirtió en madre de dos hijos, Esperanza (6) y Fausto (4), la actriz habló en Intrusos de los motivos que los llevaron a no romper definitivamente la pareja. 

"Ahora que están como de novios, ¿van a agrandar la familia?", le preguntó el notero. Y la actriz respondió, risueña: "¡No! De ninguna manera".

"Mientras haya amor hay que pelearla, y más cuando hay hijos. Tenemos muchas ganas de estar en familia. Nosotros nos amamos mucho, pero a veces la rutina hace que pierdas cosas, que no veas cosas, y que creas que todo está terminado. Pero cuando todo terminó, dije 'no, yo quiero seguir con este hombre'”, dijo Sabrina, mientras planea realizar un viaje con Castro para seguir consolidando su decisión, en pleno disfrute.  

Fiel a su simpatía y a su sentido del humor, Rojas sorprendió al notero de Jorge Rial con su contundente respuesta, ante la siguiente pregunta: "Ahora que están como de novios, ¿van a agrandar la familia?". Y la actriz respondió, risueña, pero segura: "¡No! De ninguna manera". Además de Esperanza y Fausto, Luciano es papá de Mateo, hijo que tuvo de una pasada relación. 

Video Placeholder
Sabrina Rojas dio detalles en Intrusos de su reconciliación con Luciano Castro

Leé también

Sabrina Rojas dio detalles en Intrusos de su reconciliación con Luciano Castro

Sabrina Rojas y el instante en el que se dio cuenta que quería seguir su vida junto a Luciano Castro

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
DERRIBANDO TABÚES

Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"
  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit