ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Romina Pereiro cuando Rial le pidió casamiento: "No me alcanzaban los ojos para ver a Jorge, a las nenas..."

La nutricionista mostró el anillo que le entregó el conductor y dio detalles del especial momento.

29 de diciembre 2018, 12:16hs
Video Placeholder
La reacción de Romina Pereiro cuando Rial le pidió casamiento en Nochebuena

El año y medio de amor de Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39) tendrá un corolario romántico en 2019, tras el especial pedido de casamiento del conductor de Intrusos a su novia. 

"Me comprometí el 24 a la noche. Le pedí la mano a Romina, pero antes a su mamá, a sus hijas y obvio a Rocío. Nos comprometimos cerca de la medianoche", contó en Intrusos, dejando entrever lo ocurrido. 

"La reacción fue de sorpresa, de emoción. No me alcanzaban los ojos para ver a Jorge, a las nenas, a Rocío, a mi mamá, a mi hermana... Todos con los ojos llorosos. Fue muy lindo".

Con la alianza en su mano, la nutricionista fue abordada por el notero de Pamela a la Tarde y dio datos del emotivo acto: "Llegó la propuesta, así que bien. Estoy contenta", comenzó diciendo Pereiro. Luego reveló detalles puntales del especial y romántico pedido que le hizo Rial: "Fue toda una sorpresa porque yo no sabía. Sí había movimientos, sabía que planeaban algo, pero no sabía que iba a ser en Navidad, después de comer. Se juntaron mis hijas, Rocío (Rial), él y me dijeron 'bueno, queremos hablar adelante de toda la familia'. Y ahí vino la propuesta, entre todos. Así que fue muy lindo". 

"¿Cuál fue tu reacción?", quiso saber el notero. Y Romina contestó, con una sonrisa imborrable: "Fue de sorpresa, de emoción. No me alcanzaban los ojos para ver a Jorge, a las nenas, a Rocío, a mi mamá, a mi hermana... Todos con los ojos llorosos. Fue muy lindo". 

En la misma línea, el cronista le preguntó por qué cree que Jorge se animó a pedir casamiento, algo que no hizo con anteriores parejas. Y Pereiro contestó, dando detalles íntimos: "Primero porque hay mucho amor. Esa es la base y a partir de ahí uno va construyendo el amor, la confianza, el compromiso con el otro. Él me acompaña todo el tiempo, confía en mí, me contiene. Me dio la posibilidad de volver a creer en una familia. Cuando uno se separa, con chicos, quedás medio descreída. Pero él me hizo creer en el amor, en la pareja, en la convivencia y en la cuestión familiar. Porque no pasa por firmar un papel, si no por una unión de la familia y festejar con los seres queridos".

Leé también

compromiso

Jorge Rial contó que se comprometió con Romina Pereiro: cómo fue la romántica propuesta en Nochebuena

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit