ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rodrigo de Paul cuando le preguntaron cómo tiene agendada a Tini Stoessel en el celu: "Tiene que ver con que ella es medio distraída con el teléfono"

El futbolista habló cómo nunca de su noviazgo con la cantante y le puso humor al ser indagado por un detalle de la intimidad de la pareja.

11 de junio 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Divertida reacción de Rodrigo de Paul cuando le preguntaron cómo tiene agendada a Tini Stoessel en el celu: "Tiene que ver con que ella es medio distraída con el teléfono"

Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en una de las parejitas del año. Y si bien prefieren mantener su relación en el ámbito de lo privado, el futbolista rompió el silencio sobre su presente sentimental y contó un divertido detalle.

Invitado a No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe, Rodrigo no le esquivó a la pregunta sobre cómo tiene agendada a Tini en su celular.

Sin embargo, De Paul sorprendió con su respuesta: “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”, explicó, entre risas, sin querer entrar en detalles.

"Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado".

RODRIGO DE PAUL ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU NOVIAZGO CON TINI STOESSEL

“Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, agregó, sin tapujos, ahondando más en su vínculo con Tini.

Además, Rodrigo se mostró muy orgulloso del talento de su pareja: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”.

“Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, cerró el invitado.

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

China Suárez rompió en llanto en plena entrevista: la pregunta que la quebró

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

Luciana Elbusto ventiló cómo Diego Brancatelli le decía en la intimidad y le hizo un picante reclamo

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Diego Brancatelli afirma que “no le dan los tiempos” y que le fue infiel con Cecilia Insinga
DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Picante opinion de Cande Tinelli sobre la relación de Guillermina Valdés y Santi Maratea
MIRÁ QUÉ DIJO

Cande Tinelli no entiende cómo Guillermina Valdés pasó de su papá a Santiago Maratea: “Me da rara”

El feliz anuncio que hizo Mica Viciconte frente a toda su familia
¡FELIZ DE LA VIDA!

Mica Viciconte anunció que se agranda su familia: “¡Bebito en camino!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera
  • Cande Tinelli no entiende cómo Guillermina Valdés pasó de su papá a Santiago Maratea: “Me da rara”
  • Mica Viciconte anunció que se agranda su familia: “¡Bebito en camino!”
  • Escándalo: revelan una tremenda mentira de la China Suárez sobre Mauro Icardi en plena entrevista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit