ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rocío Marengo tras las picantes declaraciones de la ex de Eduardo Fort: "Elijo no contestarle porque tiene tres hijos que quiero mucho"

La participante de La Academia le hizo frente a los fuertes dichos de Karina Antoniali. ¡Mirá qué dijo!

05 de octubre 2021, 20:11hs
La reacción de Rocío Marengo tras las picantes declaraciones del ex de Eduardo Fort (Fotos: Web)
La reacción de Rocío Marengo tras las picantes declaraciones del ex de Eduardo Fort (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin pasar por alto las fuertes declaraciones en su contra que brindó Karina Antoniali –la exesposa de Eduardo Fort, con quien tiene a sus hijos Macarena y los mellizos Angie y Pietro- Rocío marengo recogió el guante y respondió sin filtro.

“Elijo no contestarle (a Karina) porque tiene tres hijos que quiero mucho”, fue la contundente frase que lanzó Marengo en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, ante las repercusiones que depsertó que Antoniale asegurara que se le pasó "el cuarto de hora".

Luego, se refirió a las noticias que dieron por confirmada su ruptura con el empresario: “Lo que estuvo mal fueron los periodistas que se adelantaron a contar un final. Seguimos aprendiendo de esta nueva etapa que estamos. Sirvió mucho tocar fondo porque salimos a flote, nos fuimos para arriba”.

“Estuve cinco años sin hablar de mi relación, era algo paralelo a mi laburo, cuando rascas un poquito ves que hay una mina que sufrió. Yo no tengo vergüenza de mostrar quién soy. Me gusta que la gente lo vea”, agregó, a flor de piel.

Rocío Marengo: "Elijo no contestarle (a Karina Antoniali, ex de Eduardo Fort) porque tiene tres hijos que quiero mucho".

Y sobre su participación en el certamen cerró: “Hoy estoy llegando diferente a la gente. Quizás tenga que ver con mi edad, la verdad que lo vivo con mucha felicidad, yo lo vivo como una fiesta. Esto lo vivo como una despedida. Si me toca irme, quizás este año sea a lo que apuesto en Argentina por última vez porque hay cosas que están en proyecto. Hay algo adentro mío que me dice ‘es hasta acá’. Es tan hermoso lo que estoy viviendo que uno no se puede retirar en baja”.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortKarina AntonialiLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Sandra Borghi y su novio Pablo Rodríguez en Italia. Crédito Instagram
VIAJE EN FAMILIA

Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia
  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit