ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rocío Marengo tras las picantes declaraciones de la ex de Eduardo Fort: "Elijo no contestarle porque tiene tres hijos que quiero mucho"

La participante de La Academia le hizo frente a los fuertes dichos de Karina Antoniali. ¡Mirá qué dijo!

05 de octubre 2021, 20:11hs
La reacción de Rocío Marengo tras las picantes declaraciones del ex de Eduardo Fort (Fotos: Web)
La reacción de Rocío Marengo tras las picantes declaraciones del ex de Eduardo Fort (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sin pasar por alto las fuertes declaraciones en su contra que brindó Karina Antoniali –la exesposa de Eduardo Fort, con quien tiene a sus hijos Macarena y los mellizos Angie y Pietro- Rocío marengo recogió el guante y respondió sin filtro.

“Elijo no contestarle (a Karina) porque tiene tres hijos que quiero mucho”, fue la contundente frase que lanzó Marengo en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, ante las repercusiones que depsertó que Antoniale asegurara que se le pasó "el cuarto de hora".

Luego, se refirió a las noticias que dieron por confirmada su ruptura con el empresario: “Lo que estuvo mal fueron los periodistas que se adelantaron a contar un final. Seguimos aprendiendo de esta nueva etapa que estamos. Sirvió mucho tocar fondo porque salimos a flote, nos fuimos para arriba”.

“Estuve cinco años sin hablar de mi relación, era algo paralelo a mi laburo, cuando rascas un poquito ves que hay una mina que sufrió. Yo no tengo vergüenza de mostrar quién soy. Me gusta que la gente lo vea”, agregó, a flor de piel.

Rocío Marengo: "Elijo no contestarle (a Karina Antoniali, ex de Eduardo Fort) porque tiene tres hijos que quiero mucho".

Y sobre su participación en el certamen cerró: “Hoy estoy llegando diferente a la gente. Quizás tenga que ver con mi edad, la verdad que lo vivo con mucha felicidad, yo lo vivo como una fiesta. Esto lo vivo como una despedida. Si me toca irme, quizás este año sea a lo que apuesto en Argentina por última vez porque hay cosas que están en proyecto. Hay algo adentro mío que me dice ‘es hasta acá’. Es tan hermoso lo que estoy viviendo que uno no se puede retirar en baja”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortKarina AntonialiLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit