ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Rocío Marengo tras las picantes declaraciones de la ex de Eduardo Fort: "Elijo no contestarle porque tiene tres hijos que quiero mucho"

La participante de La Academia le hizo frente a los fuertes dichos de Karina Antoniali. ¡Mirá qué dijo!

05 de octubre 2021, 20:11hs
La reacción de Rocío Marengo tras las picantes declaraciones del ex de Eduardo Fort (Fotos: Web)
La reacción de Rocío Marengo tras las picantes declaraciones del ex de Eduardo Fort (Fotos: Web)

Sin pasar por alto las fuertes declaraciones en su contra que brindó Karina Antoniali –la exesposa de Eduardo Fort, con quien tiene a sus hijos Macarena y los mellizos Angie y Pietro- Rocío marengo recogió el guante y respondió sin filtro.

“Elijo no contestarle (a Karina) porque tiene tres hijos que quiero mucho”, fue la contundente frase que lanzó Marengo en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, ante las repercusiones que depsertó que Antoniale asegurara que se le pasó "el cuarto de hora".

Luego, se refirió a las noticias que dieron por confirmada su ruptura con el empresario: “Lo que estuvo mal fueron los periodistas que se adelantaron a contar un final. Seguimos aprendiendo de esta nueva etapa que estamos. Sirvió mucho tocar fondo porque salimos a flote, nos fuimos para arriba”.

“Estuve cinco años sin hablar de mi relación, era algo paralelo a mi laburo, cuando rascas un poquito ves que hay una mina que sufrió. Yo no tengo vergüenza de mostrar quién soy. Me gusta que la gente lo vea”, agregó, a flor de piel.

Rocío Marengo: "Elijo no contestarle (a Karina Antoniali, ex de Eduardo Fort) porque tiene tres hijos que quiero mucho".

Y sobre su participación en el certamen cerró: “Hoy estoy llegando diferente a la gente. Quizás tenga que ver con mi edad, la verdad que lo vivo con mucha felicidad, yo lo vivo como una fiesta. Esto lo vivo como una despedida. Si me toca irme, quizás este año sea a lo que apuesto en Argentina por última vez porque hay cosas que están en proyecto. Hay algo adentro mío que me dice ‘es hasta acá’. Es tan hermoso lo que estoy viviendo que uno no se puede retirar en baja”.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortKarina AntonialiLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit