ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paulo Londra cuando Ed Sheeran confirmó que harán un tema juntos: "Los sueños se cumplen"

El ídolo argentino de trap celebró en Instagram que el artista británico oficializara que cantarán Nothing on you.

18 de junio 2019, 17:55hs
La reacción de Paulo Londra cuando Ed Sheeran confirmó que harán un tema juntos: Los sueños se cumplen
La reacción de Paulo Londra cuando Ed Sheeran confirmó que harán un tema juntos: Los sueños se cumplen
Seguinos en Google

Con perfil bajo, lejos de los escándalos, Paulo Londra (21) logró llegar a las primeras ligas de la música mundial. El martes por la tarde Ed Sheeran (28) anunció que el 12 de julio será el lanzamiento de su nuevo album, No. 6 Collaborations Project, en el cual participarán artistas de la talla de Eminem, Bruno Mars, Justin Bieber, Camila Cabello y 50 cent.

View this post on Instagram

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos)

En ese mismo comunicado, el británico detalló que hará el tema Nothing on you con el ídolo argentino del trap y el rapero Dave. Orgullos de sus creaciones, el intérprete del éxito global Shape of you aseguró: "Soy un gran fan de todos los artistas con los que trabajé en este álbum. Son artistas que me inspiran y todos traen algo especial a cada canción".

View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

A pocos segundos del posteo de Ed Sheeran, el cordobés reaccionó con una publicación en Instagram: “Gueno, había una sorpresita que ya está loco, ja, ja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau, ja, ja”.

Con la misma divertida tonada provinciana que lo caracteriza, Paulo Londra luego compartió un video en Stories, en el que impostó su sonrisa de oreja a oreja: “Contento por to'. Contentiau”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242657","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1030","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Paulo LondraEd Sheeran

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit