ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paulo Londra cuando Ed Sheeran confirmó que harán un tema juntos: "Los sueños se cumplen"

El ídolo argentino de trap celebró en Instagram que el artista británico oficializara que cantarán Nothing on you.

18 de junio 2019, 17:55hs
La reacción de Paulo Londra cuando Ed Sheeran confirmó que harán un tema juntos: Los sueños se cumplen
La reacción de Paulo Londra cuando Ed Sheeran confirmó que harán un tema juntos: Los sueños se cumplen
Seguinos en Google

Con perfil bajo, lejos de los escándalos, Paulo Londra (21) logró llegar a las primeras ligas de la música mundial. El martes por la tarde Ed Sheeran (28) anunció que el 12 de julio será el lanzamiento de su nuevo album, No. 6 Collaborations Project, en el cual participarán artistas de la talla de Eminem, Bruno Mars, Justin Bieber, Camila Cabello y 50 cent.

View this post on Instagram

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos)

En ese mismo comunicado, el británico detalló que hará el tema Nothing on you con el ídolo argentino del trap y el rapero Dave. Orgullos de sus creaciones, el intérprete del éxito global Shape of you aseguró: "Soy un gran fan de todos los artistas con los que trabajé en este álbum. Son artistas que me inspiran y todos traen algo especial a cada canción".

View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

A pocos segundos del posteo de Ed Sheeran, el cordobés reaccionó con una publicación en Instagram: “Gueno, había una sorpresita que ya está loco, ja, ja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau, ja, ja”.

Con la misma divertida tonada provinciana que lo caracteriza, Paulo Londra luego compartió un video en Stories, en el que impostó su sonrisa de oreja a oreja: “Contento por to'. Contentiau”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242657","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1030","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Paulo LondraEd Sheeran

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit