ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de una participante de La mejor elección cuando le dijeron que "no" al chape: "Quedé como rechazada en la tele"

Melina se sorprendió al ver la respuesta de Federico y lo demostró con su rostro. ¡Mirá cuál fue su descargo!

20 de abril 2016, 20:33hs
Video Placeholder
Melina se sorprendió al ver la respuesta de Federico y lo demostró con su rostro. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Estaba todo dado para que haya química entre Federico y Melina en La mejor elección, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Quizás por eso, la participante no pudo salir de su asombro al leer la respuesta del jugador.

“¿Sienten que hubo cosas en común entre ustedes?”, indagó el conductor, previo a saber las respuestas de los chicos.

Por su parte, Federico dejó la puerta abierta: “Puede ser… hubo muy poco tiempo pero puede llegar a ser”, expresó. Y esas palabras llamaron la atención de Guido: “No me gustó que él haya dicho 'poco tiempo' porque, además, no fue el caso. Otras veces hube menos tiempo… Ay, ay, ay”, dijo, dubitativo.

Luego, le hizo la misma pregunta a Melina: “¿Para vos hubo poco tiempo?”. A lo que ella respondió: “Suficiente”.

Decidida, ante la pregunta de Kaczka sobre quién quería dar vuelta primero la tarjeta, ella tomó la iniciativa: “Me da exactamente lo mismo… ¡Doy vuelta yo!”, dijo, antes de mostrar su “sí” por escrito.

Sin embargo, del otro lado no pasó lo mismo y el caballero se decidió por un “no”... lo que generó una fuerte reacción de la rubia: "Ah nooo, ah nooo. ¿Qué es esto? Y bueno, soy mucho a veces”, remarcó, con una gesto de sorpresa en su rostro. “Quedé como rechazada en la tele”, cerró.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Guido KaczkaMelinaFederico

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit