ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de una participante de La mejor elección cuando le dijeron que "no" al chape: "Quedé como rechazada en la tele"

Melina se sorprendió al ver la respuesta de Federico y lo demostró con su rostro. ¡Mirá cuál fue su descargo!

20 de abril 2016, 20:33hs
Video Placeholder
Melina se sorprendió al ver la respuesta de Federico y lo demostró con su rostro. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Estaba todo dado para que haya química entre Federico y Melina en La mejor elección, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Quizás por eso, la participante no pudo salir de su asombro al leer la respuesta del jugador.

“¿Sienten que hubo cosas en común entre ustedes?”, indagó el conductor, previo a saber las respuestas de los chicos.

Por su parte, Federico dejó la puerta abierta: “Puede ser… hubo muy poco tiempo pero puede llegar a ser”, expresó. Y esas palabras llamaron la atención de Guido: “No me gustó que él haya dicho 'poco tiempo' porque, además, no fue el caso. Otras veces hube menos tiempo… Ay, ay, ay”, dijo, dubitativo.

Luego, le hizo la misma pregunta a Melina: “¿Para vos hubo poco tiempo?”. A lo que ella respondió: “Suficiente”.

Decidida, ante la pregunta de Kaczka sobre quién quería dar vuelta primero la tarjeta, ella tomó la iniciativa: “Me da exactamente lo mismo… ¡Doy vuelta yo!”, dijo, antes de mostrar su “sí” por escrito.

Sin embargo, del otro lado no pasó lo mismo y el caballero se decidió por un “no”... lo que generó una fuerte reacción de la rubia: "Ah nooo, ah nooo. ¿Qué es esto? Y bueno, soy mucho a veces”, remarcó, con una gesto de sorpresa en su rostro. “Quedé como rechazada en la tele”, cerró.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Guido KaczkaMelinaFederico

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit