ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de una participante de La mejor elección cuando le dijeron que "no" al chape: "Quedé como rechazada en la tele"

Melina se sorprendió al ver la respuesta de Federico y lo demostró con su rostro. ¡Mirá cuál fue su descargo!

20 de abril 2016, 20:33hs
Video Placeholder
Melina se sorprendió al ver la respuesta de Federico y lo demostró con su rostro. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Estaba todo dado para que haya química entre Federico y Melina en La mejor elección, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Quizás por eso, la participante no pudo salir de su asombro al leer la respuesta del jugador.

“¿Sienten que hubo cosas en común entre ustedes?”, indagó el conductor, previo a saber las respuestas de los chicos.

Por su parte, Federico dejó la puerta abierta: “Puede ser… hubo muy poco tiempo pero puede llegar a ser”, expresó. Y esas palabras llamaron la atención de Guido: “No me gustó que él haya dicho 'poco tiempo' porque, además, no fue el caso. Otras veces hube menos tiempo… Ay, ay, ay”, dijo, dubitativo.

Luego, le hizo la misma pregunta a Melina: “¿Para vos hubo poco tiempo?”. A lo que ella respondió: “Suficiente”.

Decidida, ante la pregunta de Kaczka sobre quién quería dar vuelta primero la tarjeta, ella tomó la iniciativa: “Me da exactamente lo mismo… ¡Doy vuelta yo!”, dijo, antes de mostrar su “sí” por escrito.

Sin embargo, del otro lado no pasó lo mismo y el caballero se decidió por un “no”... lo que generó una fuerte reacción de la rubia: "Ah nooo, ah nooo. ¿Qué es esto? Y bueno, soy mucho a veces”, remarcó, con una gesto de sorpresa en su rostro. “Quedé como rechazada en la tele”, cerró.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Guido KaczkaMelinaFederico

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit