Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de una participante de La mejor elección cuando le dijeron que "no" al chape: "Quedé como rechazada en la tele"

Melina se sorprendió al ver la respuesta de Federico y lo demostró con su rostro. ¡Mirá cuál fue su descargo!

La reacción de una participante de Lamejor elección cuando le dijeron que "no" al chape

Estaba todo dado para que haya química entre Federico y Melina en La mejor elección, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Quizás por eso, la participante no pudo salir de su asombro al leer la respuesta del jugador.

¿Sienten que hubo cosas en común entre ustedes?”, indagó el conductor, previo a saber las respuestas de los chicos.

Por su parte, Federico dejó la puerta abierta: “Puede ser… hubo muy poco tiempo pero puede llegar a ser”, expresó. Y esas palabras llamaron la atención de Guido: “No me gustó que él haya dicho 'poco tiempo' porque, además, no fue el caso. Otras veces hube menos tiempo… Ay, ay, ay”, dijo, dubitativo.

Luego, le hizo la misma pregunta a Melina: “¿Para vos hubo poco tiempo?”. A lo que ella respondió: “Suficiente”.

Decidida, ante la pregunta de Kaczka sobre quién quería dar vuelta primero la tarjeta, ella tomó la iniciativa: “Me da exactamente lo mismo… ¡Doy vuelta yo!”, dijo, antes de mostrar su “” por escrito.

Sin embargo, del otro lado no pasó lo mismo y el caballero se decidió por un “no”... lo que generó una fuerte reacción de la rubia: "Ah nooo, ah nooo. ¿Qué es esto? Y bueno, soy mucho a veces”, remarcó, con una gesto de sorpresa en su rostro. “Quedé como rechazada en la tele”, cerró.

¡Mirá el video!