ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si es verdad que contuvo a Vicuña en medio del escándalo con la China Suárez: "No tengo nada que decir"

La jurada de La Academia fue consultada por la polémica que gira en torno a la expareja de su exmarido. Video.

20 de octubre 2021, 23:35hs
Video Placeholder
Pampita y su reacción cuando le preguntaron si es verdad que contuvo a Vicuña en medio del escándalo con la China Suárez
Seguinos en Google

Luego de mantenerse en el más absoluto silencio respecto al escándalo que generó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con Eugenia “la China” Suárez como tercera en discordia, Pampita no pudo evitar las preguntas sobre este tema.

Tras la consulta sobre por qué dejó de grabar Pampita Online, el ciclo que conduce por Net TV, Carolina Ardohain se sinceró en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Es una decisión de mi producción”, expresó.

Además, indagada sobre la versión que lanzó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana al asegurar que la modelo fue una gran contención para su exmarido, Benjamín Vicuña (y expareja de Eugenia), la top prefirió el silencio: “No tengo nada que decir. Cómo les repito cada vez que me preguntan cosas, yo hablo de mis temas nada más. Ya me conocen y saben que no me meto en temas que no me corresponden”.

"No tengo nada que decir. Cómo les repito cada vez que me preguntan cosas, yo hablo de mis temas nada más. Ya me conocen y saben que no me meto en temas que no me corresponden".

“Soy muy tajante con respecto a esto y así me he mantenido siempre. Hace años que me vienen a preguntar por temas que no son míos y mis respuestas han sido siempre las mismas. No vas a tener ninguna respuesta mía, ni nada que quieras sobre este tema. Te vuelvo a repetir que no voy a comentar nada”, cerró, firme.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina SuárezLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit