ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si es verdad que contuvo a Vicuña en medio del escándalo con la China Suárez: "No tengo nada que decir"

La jurada de La Academia fue consultada por la polémica que gira en torno a la expareja de su exmarido. Video.

20 de octubre 2021, 23:35hs
Video Placeholder
Pampita y su reacción cuando le preguntaron si es verdad que contuvo a Vicuña en medio del escándalo con la China Suárez
Seguinos en Google

Luego de mantenerse en el más absoluto silencio respecto al escándalo que generó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con Eugenia “la China” Suárez como tercera en discordia, Pampita no pudo evitar las preguntas sobre este tema.

Tras la consulta sobre por qué dejó de grabar Pampita Online, el ciclo que conduce por Net TV, Carolina Ardohain se sinceró en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Es una decisión de mi producción”, expresó.

Además, indagada sobre la versión que lanzó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana al asegurar que la modelo fue una gran contención para su exmarido, Benjamín Vicuña (y expareja de Eugenia), la top prefirió el silencio: “No tengo nada que decir. Cómo les repito cada vez que me preguntan cosas, yo hablo de mis temas nada más. Ya me conocen y saben que no me meto en temas que no me corresponden”.

"No tengo nada que decir. Cómo les repito cada vez que me preguntan cosas, yo hablo de mis temas nada más. Ya me conocen y saben que no me meto en temas que no me corresponden".

“Soy muy tajante con respecto a esto y así me he mantenido siempre. Hace años que me vienen a preguntar por temas que no son míos y mis respuestas han sido siempre las mismas. No vas a tener ninguna respuesta mía, ni nada que quieras sobre este tema. Te vuelvo a repetir que no voy a comentar nada”, cerró, firme.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina SuárezLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
EXPECTATIVA

La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit