ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si es verdad que contuvo a Vicuña en medio del escándalo con la China Suárez: "No tengo nada que decir"

La jurada de La Academia fue consultada por la polémica que gira en torno a la expareja de su exmarido. Video.

20 de octubre 2021, 23:35hs
Video Placeholder
Pampita y su reacción cuando le preguntaron si es verdad que contuvo a Vicuña en medio del escándalo con la China Suárez
Seguinos en Google

Luego de mantenerse en el más absoluto silencio respecto al escándalo que generó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con Eugenia “la China” Suárez como tercera en discordia, Pampita no pudo evitar las preguntas sobre este tema.

Tras la consulta sobre por qué dejó de grabar Pampita Online, el ciclo que conduce por Net TV, Carolina Ardohain se sinceró en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Es una decisión de mi producción”, expresó.

Además, indagada sobre la versión que lanzó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana al asegurar que la modelo fue una gran contención para su exmarido, Benjamín Vicuña (y expareja de Eugenia), la top prefirió el silencio: “No tengo nada que decir. Cómo les repito cada vez que me preguntan cosas, yo hablo de mis temas nada más. Ya me conocen y saben que no me meto en temas que no me corresponden”.

"No tengo nada que decir. Cómo les repito cada vez que me preguntan cosas, yo hablo de mis temas nada más. Ya me conocen y saben que no me meto en temas que no me corresponden".

“Soy muy tajante con respecto a esto y así me he mantenido siempre. Hace años que me vienen a preguntar por temas que no son míos y mis respuestas han sido siempre las mismas. No vas a tener ninguna respuesta mía, ni nada que quieras sobre este tema. Te vuelvo a repetir que no voy a comentar nada”, cerró, firme.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina SuárezLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit