ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si es verdad que contuvo a Vicuña en medio del escándalo con la China Suárez: "No tengo nada que decir"

La jurada de La Academia fue consultada por la polémica que gira en torno a la expareja de su exmarido. Video.

20 de octubre 2021, 23:35hs
Video Placeholder
Pampita y su reacción cuando le preguntaron si es verdad que contuvo a Vicuña en medio del escándalo con la China Suárez
Seguinos en Google

Luego de mantenerse en el más absoluto silencio respecto al escándalo que generó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con Eugenia “la China” Suárez como tercera en discordia, Pampita no pudo evitar las preguntas sobre este tema.

Tras la consulta sobre por qué dejó de grabar Pampita Online, el ciclo que conduce por Net TV, Carolina Ardohain se sinceró en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Es una decisión de mi producción”, expresó.

Además, indagada sobre la versión que lanzó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana al asegurar que la modelo fue una gran contención para su exmarido, Benjamín Vicuña (y expareja de Eugenia), la top prefirió el silencio: “No tengo nada que decir. Cómo les repito cada vez que me preguntan cosas, yo hablo de mis temas nada más. Ya me conocen y saben que no me meto en temas que no me corresponden”.

"No tengo nada que decir. Cómo les repito cada vez que me preguntan cosas, yo hablo de mis temas nada más. Ya me conocen y saben que no me meto en temas que no me corresponden".

“Soy muy tajante con respecto a esto y así me he mantenido siempre. Hace años que me vienen a preguntar por temas que no son míos y mis respuestas han sido siempre las mismas. No vas a tener ninguna respuesta mía, ni nada que quieras sobre este tema. Te vuelvo a repetir que no voy a comentar nada”, cerró, firme.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina SuárezLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit