ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si había algo comprometedor en el celular que le robaron en París

Luego de hablar del hurto que sufrió en su luna de miel con García Moritán en París, la modelo despejó algunas dudas.

04 de diciembre 2019, 21:09hs
La reacción de Pampita cuando le preguntaron si había algo comprometedor en el celular que le robaron en París

Fue casi una semana de amor la que vivieron Pampita y Roberto García Moritán en su luna de miel en París. Y si bien la modelo top tuvo un percance en pleno viaje, le puso humor a lo sucedido.

Recién llegada a la Argentina, Carolina Ardohain retomó su rutina y abrió Pampita Online -el programa que conduce por Net TV- hablando de sus soñados días en el destino que eligieron para descansar después de su boda.

Luis Piñeyro, sobre el celular que le robaron a Pampita en su luna de miel con Roberto García Moritán en París: "¿Hay algo que pueda ser complicado ahí adentro?".

Con la sonrisa plasmada en su rostro, la jurado del Súper Bailando dio detalles de cómo fue la convivencia en Francia. Sin embargo, no todo fue color de rosas: "Al segundo día me robaron el celular. Roban en todas partes, no sólo acá", contó.

"Yo me ponía remera térmica, sweater, chaleco y después tapado. El celular lo tenía en un tapado que tenía cierre y encima tenía bolsillo bien profundo. Había mucha gente y muchos turistas, y en un momento meto la mano para sacar una foto y no había más celular", agregó.

Pampita: "No, porque era el teléfono de Puli Demaría (su amiga y panelista del ciclo). Lo tenía hace poquito, hace un mes, pero ella había borrado todo".

Por otro lado, la conductora reconoció que intentó recuperar su teléfono: "Roberto vio que mi WhatsApp estaba en línea, así que el que lo agarró ya lo estaba usando. Entonces le empezamos a ofrecer una recompensa para que me devuelvan el teléfono, todo esto escrito en francés. Pero después, directamente lo apagó. Ahí, bloqueé al celular instantáneamente y ya no le sirvió más. Le convenía aceptarme la oferta de la recompensa. Pero no".

"¿Hay algo que pueda ser complicado ahí adentro?", quiso saber Luis Piñeyro. A lo que Ardohain cerró: "No, porque era el teléfono de Puli Demaría (su amiga y panelista del ciclo). Lo tenía hace poquito, hace un mes, pero ella había borrado todo".

¡Qué momento!

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit