ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pallares tras el descargo de Natalie Pérez sobre Chano: "Se la ve muy desbordada y enojada"

El conductor de Intrusos habló sobre la actitud de Natalie, que negó enfáticamente ser la novia de Chano Charpentier.

20 de diciembre 2021, 18:51hs
Video Placeholder
Adrián Pallares habló sobre la contundencia del descargo de Natalie Pérez sobre Chano
Seguinos en Google

El último fin de semana, Natalie Pérez sorprendió a sus seguidores al publicar un descargo en sus redes en el que negó de manera contundente ser la novia de Chano y, este lunes, Adrián Pallares habló sobre la dureza del mensaje.

“No puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista”, había dicho Pérez en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Pura casualidad mi remera! No puedo entender la coincidencia, de verdad. No tenía ninguna razón de ser. Estaba acostada ahí, en mi sillón. Y leí lo que decía la remera, y jodí”, señaló de manera enfática sobre la prenda en la que se podía leer “No soy segunda opción” en inglés.

LA REACCIÓN DE ADRIÁN PALLARES POR EL MENSAJE DE NATALIE PÉREZ SOBRE CHANO

“Vamos a hablar de un fin de semana negro a nivel sentimental para María Becerra y Rusher King y vamos a hablar también de Natalie Pérez que está con una cuestión en la que niega lo de Chano pero deja muchas dudas y está muy enojada”, señaló Rodrigo Lussich.

“Lo sacada (que estaba), porque la verdad que en el video que se ve de Natalie Pérez está como muy desbordada por el asunto

“Lo sacada (que estaba), porque la verdad que en el video que se ve de Natalie Pérez está como muy desbordada por el asunto. No sé por qué tan enojada”, opinó Adrián Pallares, sobre el énfasis que puso la actriz en negar su romance con el músico.

Tras los rumores de un romance con Nico Occhiato, comenzaron a circular fotos de Chano y Natalie Pérez, y eso, sumado a los comentarios amorosos del músico en una entrevista radial, aumentaron las versiones de una relación.

"A Chano Charpentier se lo relacionó también con la modelo Sofía Santos, y eso habría sido el detonante del presunto enojo de Natalie Pérez.

Pero en los últimos días, a Chano Charpentier se lo relacionó también con la modelo Sofía Santos, y eso habría sido el detonante del presunto enojo de Natalie Pérez, que se mostró con la mencionada remera de “no soy segunda opción” moviendo su cabello para que se lea bien el mensaje.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Adrián PallaresChano CharpentierNatalie PérezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit