ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pallares tras el descargo de Natalie Pérez sobre Chano: "Se la ve muy desbordada y enojada"

El conductor de Intrusos habló sobre la actitud de Natalie, que negó enfáticamente ser la novia de Chano Charpentier.

20 de diciembre 2021, 18:51hs
Video Placeholder
Adrián Pallares habló sobre la contundencia del descargo de Natalie Pérez sobre Chano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último fin de semana, Natalie Pérez sorprendió a sus seguidores al publicar un descargo en sus redes en el que negó de manera contundente ser la novia de Chano y, este lunes, Adrián Pallares habló sobre la dureza del mensaje.

“No puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista”, había dicho Pérez en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Pura casualidad mi remera! No puedo entender la coincidencia, de verdad. No tenía ninguna razón de ser. Estaba acostada ahí, en mi sillón. Y leí lo que decía la remera, y jodí”, señaló de manera enfática sobre la prenda en la que se podía leer “No soy segunda opción” en inglés.

LA REACCIÓN DE ADRIÁN PALLARES POR EL MENSAJE DE NATALIE PÉREZ SOBRE CHANO

“Vamos a hablar de un fin de semana negro a nivel sentimental para María Becerra y Rusher King y vamos a hablar también de Natalie Pérez que está con una cuestión en la que niega lo de Chano pero deja muchas dudas y está muy enojada”, señaló Rodrigo Lussich.

“Lo sacada (que estaba), porque la verdad que en el video que se ve de Natalie Pérez está como muy desbordada por el asunto

“Lo sacada (que estaba), porque la verdad que en el video que se ve de Natalie Pérez está como muy desbordada por el asunto. No sé por qué tan enojada”, opinó Adrián Pallares, sobre el énfasis que puso la actriz en negar su romance con el músico.

Tras los rumores de un romance con Nico Occhiato, comenzaron a circular fotos de Chano y Natalie Pérez, y eso, sumado a los comentarios amorosos del músico en una entrevista radial, aumentaron las versiones de una relación.

"A Chano Charpentier se lo relacionó también con la modelo Sofía Santos, y eso habría sido el detonante del presunto enojo de Natalie Pérez.

Pero en los últimos días, a Chano Charpentier se lo relacionó también con la modelo Sofía Santos, y eso habría sido el detonante del presunto enojo de Natalie Pérez, que se mostró con la mencionada remera de “no soy segunda opción” moviendo su cabello para que se lea bien el mensaje.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Adrián PallaresChano CharpentierNatalie PérezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka
  • Tamara Pettinato saludó a su hermano Homero con fotos inéditas de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit