ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pablo Goycochea al ver el apasionado beso de Flor de la Ve y Gerardo Romano

La conductora de Intrusos reveló que su marido le uso los puntos tras el sorpresivo acercamiento con el actor en vivo.

20 de septiembre 2022, 19:56hs
Video Placeholder
La llamada de atención del marido de Flor de la Ve ante el beso con Gerardo Romano
Seguinos en Google

Este martes en Intrusos Gerardo Romano fue a los estudios de América a defender su posición ante una actriz que lo acusa de abusar de ella durante la filmación de una novela, y aprovechó la oportunidad para mostrar cómo fue el hecho con Flor de la Ve, algo que Pablo Goycochea no pasó pór alto.

"La tomé así (con las manos de la cabeza) contra la pared", dijo Romano, utilizando a la conductora como si fuera su partenaire. "Cuidado 'Gerard' que sos mi fantasía desde que era chiquita. ¡Hacé tranquilo!", le contestó De la Ve.

De esta manera, Gerardo Romano besó a la conductora en vivo mordisqueando su labio, tal como se vio en la grabación de la escena de la novela Se dice amor que grabó en 2005 con Paula Di Chello.

LA REACCIÓN DEL MARIDO DE FLOR DE LA VE ANTE EL BESO CON GERARDO ROMANO

“¿Qué? ¿Por tu marido te vas a poner así?”, le llegó a decir Romano a Flor de la Ve, ante el gesto arisco de la conductora. La nota transcurrió durante otros veinte minutos hasta que el ciclo entró en un corte comercial.

Al regreso, Flor de la Ve se mostró muy sonriente frente a cámara. “Escuchame…. Me escribió Pablo, pero no quiero ver lo que me pone”, reconoció Flor.

“Es que entre lo que dijiste ayer de Vicuña, que querías estar con él en el videoclip, y ahora esto…”, le advirtió Maite Peñoñori. “Es que lo de Vicuña es trabajo”, se defendió la conductora a pura risa.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Flor de la VeGerardo RomanoPablo GoycocheaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit