ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pablo Goycochea al ver el apasionado beso de Flor de la Ve y Gerardo Romano

La conductora de Intrusos reveló que su marido le uso los puntos tras el sorpresivo acercamiento con el actor en vivo.

20 de septiembre 2022, 19:56hs
Video Placeholder
La llamada de atención del marido de Flor de la Ve ante el beso con Gerardo Romano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes en Intrusos Gerardo Romano fue a los estudios de América a defender su posición ante una actriz que lo acusa de abusar de ella durante la filmación de una novela, y aprovechó la oportunidad para mostrar cómo fue el hecho con Flor de la Ve, algo que Pablo Goycochea no pasó pór alto.

"La tomé así (con las manos de la cabeza) contra la pared", dijo Romano, utilizando a la conductora como si fuera su partenaire. "Cuidado 'Gerard' que sos mi fantasía desde que era chiquita. ¡Hacé tranquilo!", le contestó De la Ve.

De esta manera, Gerardo Romano besó a la conductora en vivo mordisqueando su labio, tal como se vio en la grabación de la escena de la novela Se dice amor que grabó en 2005 con Paula Di Chello.

LA REACCIÓN DEL MARIDO DE FLOR DE LA VE ANTE EL BESO CON GERARDO ROMANO

“¿Qué? ¿Por tu marido te vas a poner así?”, le llegó a decir Romano a Flor de la Ve, ante el gesto arisco de la conductora. La nota transcurrió durante otros veinte minutos hasta que el ciclo entró en un corte comercial.

Al regreso, Flor de la Ve se mostró muy sonriente frente a cámara. “Escuchame…. Me escribió Pablo, pero no quiero ver lo que me pone”, reconoció Flor.

“Es que entre lo que dijiste ayer de Vicuña, que querías estar con él en el videoclip, y ahora esto…”, le advirtió Maite Peñoñori. “Es que lo de Vicuña es trabajo”, se defendió la conductora a pura risa.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Flor de la VeGerardo RomanoPablo GoycocheaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit