ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pablo Goycochea al ver el apasionado beso de Flor de la Ve y Gerardo Romano

La conductora de Intrusos reveló que su marido le uso los puntos tras el sorpresivo acercamiento con el actor en vivo.

20 de septiembre 2022, 19:56hs
Video Placeholder
La llamada de atención del marido de Flor de la Ve ante el beso con Gerardo Romano

Este martes en Intrusos Gerardo Romano fue a los estudios de América a defender su posición ante una actriz que lo acusa de abusar de ella durante la filmación de una novela, y aprovechó la oportunidad para mostrar cómo fue el hecho con Flor de la Ve, algo que Pablo Goycochea no pasó pór alto.

"La tomé así (con las manos de la cabeza) contra la pared", dijo Romano, utilizando a la conductora como si fuera su partenaire. "Cuidado 'Gerard' que sos mi fantasía desde que era chiquita. ¡Hacé tranquilo!", le contestó De la Ve.

De esta manera, Gerardo Romano besó a la conductora en vivo mordisqueando su labio, tal como se vio en la grabación de la escena de la novela Se dice amor que grabó en 2005 con Paula Di Chello.

LA REACCIÓN DEL MARIDO DE FLOR DE LA VE ANTE EL BESO CON GERARDO ROMANO

“¿Qué? ¿Por tu marido te vas a poner así?”, le llegó a decir Romano a Flor de la Ve, ante el gesto arisco de la conductora. La nota transcurrió durante otros veinte minutos hasta que el ciclo entró en un corte comercial.

Al regreso, Flor de la Ve se mostró muy sonriente frente a cámara. “Escuchame…. Me escribió Pablo, pero no quiero ver lo que me pone”, reconoció Flor.

“Es que entre lo que dijiste ayer de Vicuña, que querías estar con él en el videoclip, y ahora esto…”, le advirtió Maite Peñoñori. “Es que lo de Vicuña es trabajo”, se defendió la conductora a pura risa.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Flor de la VeGerardo RomanoPablo GoycocheaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit