ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nico Occhiato al enterarse que hay imágenes de su encuentro con Flor Vigna: "Estaba solo"

El conductor fue consultado por la reconciliación y protagonizó un incómodo (y divertido) momento. Video.

22 de enero 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Nico Occhiato se enteró en plena nota que hay imágenes de su encuentro con Flor Vigna en la madrugada
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de meses de rumores de reconciliación, llegaron las imágenes esperadas por todos sus fans. Nico Occhiato y Flor Vigna fueron grabados juntos e infraganti. “El video es de las 3 de la madrugada del martes en una estación de servicio en Panamericana camino a la casa de él, que queda en Pilar. Pararon para comprar algo de comer, ella se bajó del auto, pero él la llamó y le dijo ‘no vayas vos que te van a reconocer’ así que Flor se volvió a subir”, contó Ángel de Brito, en LAM.

Y la cronista del ciclo Maite Peñoñori fue a buscar la palabra del conductor. “¿Si hay posibilidad de reconciliación? Estamos bien así, hace poco lo dijimos. Nos llevamos muy bien, pero estamos muy bien los dos por separados, por ahora. No nos estamos viendo. Estamos cada uno con sus trabajos. Ella la está rompiendo con el teatro, yo estoy con mi cabeza puesta en el programa”, comenzó Nico, desentendiéndose de la situación.

Así siguió el picante y divertido ida y vuelta:

-¿Desde el Bailando no se vieron?

-Ehh… no, sí nos vimos, ¡ya me querés hacer entrar! El Bailando terminó hace un mes y medio. Nos hemos cruzado, pero todo bien.

-¿Se han cruzado con amigos? ¿En qué circunstancias?

-Sí, con amigos en el medio.

-¡Mentira! Jajaja.

-No, sí.

-¿Me estás mintiendo?

-No, para nada.

-Y si te pregunto: ¿ayer a la madrugada estabas en Pilar en una estación de servicio?

-Sí.

-¿Con quién estabas?

-Estaba solo porque estoy viviendo allá.

-¿No estabas con Flor?

-No, no, no.

-¿Vos me jurás que no vamos a tener una imagen de ustedes juntos?

-No hay, no hay.

-¿No volvieron? ¿No hay como una reconciliación?

-No, no volvimos.

-¿Se están viendo? ¿La están pasando bien?

-¡Me lo acabás de preguntar hace dos segundos! Jajaja

-Pero mirá que te digo que tenemos una imagen tuya en Pilar, es el mismo auto, se te ve a vos hablando con una mujer. ¿Decís que no es Flor?

-No, no hay manera, estaba solo.

-Esto va a quedar guardado.

-(carcajada).

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit