ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nico Occhiato al enterarse que hay imágenes de su encuentro con Flor Vigna: "Estaba solo"

El conductor fue consultado por la reconciliación y protagonizó un incómodo (y divertido) momento. Video.

22 de enero 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Nico Occhiato se enteró en plena nota que hay imágenes de su encuentro con Flor Vigna en la madrugada
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de meses de rumores de reconciliación, llegaron las imágenes esperadas por todos sus fans. Nico Occhiato y Flor Vigna fueron grabados juntos e infraganti. “El video es de las 3 de la madrugada del martes en una estación de servicio en Panamericana camino a la casa de él, que queda en Pilar. Pararon para comprar algo de comer, ella se bajó del auto, pero él la llamó y le dijo ‘no vayas vos que te van a reconocer’ así que Flor se volvió a subir”, contó Ángel de Brito, en LAM.

Y la cronista del ciclo Maite Peñoñori fue a buscar la palabra del conductor. “¿Si hay posibilidad de reconciliación? Estamos bien así, hace poco lo dijimos. Nos llevamos muy bien, pero estamos muy bien los dos por separados, por ahora. No nos estamos viendo. Estamos cada uno con sus trabajos. Ella la está rompiendo con el teatro, yo estoy con mi cabeza puesta en el programa”, comenzó Nico, desentendiéndose de la situación.

Así siguió el picante y divertido ida y vuelta:

-¿Desde el Bailando no se vieron?

-Ehh… no, sí nos vimos, ¡ya me querés hacer entrar! El Bailando terminó hace un mes y medio. Nos hemos cruzado, pero todo bien.

-¿Se han cruzado con amigos? ¿En qué circunstancias?

-Sí, con amigos en el medio.

-¡Mentira! Jajaja.

-No, sí.

-¿Me estás mintiendo?

-No, para nada.

-Y si te pregunto: ¿ayer a la madrugada estabas en Pilar en una estación de servicio?

-Sí.

-¿Con quién estabas?

-Estaba solo porque estoy viviendo allá.

-¿No estabas con Flor?

-No, no, no.

-¿Vos me jurás que no vamos a tener una imagen de ustedes juntos?

-No hay, no hay.

-¿No volvieron? ¿No hay como una reconciliación?

-No, no volvimos.

-¿Se están viendo? ¿La están pasando bien?

-¡Me lo acabás de preguntar hace dos segundos! Jajaja

-Pero mirá que te digo que tenemos una imagen tuya en Pilar, es el mismo auto, se te ve a vos hablando con una mujer. ¿Decís que no es Flor?

-No, no hay manera, estaba solo.

-Esto va a quedar guardado.

-(carcajada).

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
FAMILIA ENSAMBLADA

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Llego tarde”, una emotiva canción sobre los amores destinados a reencontrarse
  • Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos
  • MSHOW - Programa del 24/07/26 APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE BARREDA
  • Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit