Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Naza Di Serio cuando una participante de 100 Argentinos Dicen le dijo que salieron con el mismo hombre: "Decime el nombre"

La conductora fue sorprendida por la mujer en pleno programa al revelarle la coincidencia.

Naza Di Serio fue sorprendida por una mujer en 100 Argentinos Dicen cuando le dijo que salieron con el mismo hombre

Naza Di Serio fue sorprendida y quedó descolocada cuando una participante de 100 Argentinos Dicen le dijo en pleno programa que salieron con el mismo hombre.

Stefi, ¿vos abandonaste algo, dejaste algo?”, le preguntó la conductora a la mujer, quien respondió: “Las tres, gimnasio, estudios y trabajo. Pero viste que uno vuelve a intentar, lo importante es eso”.

“¿Estás hablando de tu pareja? Que le mandamos un beso grande”, continuó Di Serio y fue allí cuando la participante lanzó: “También. Ah, nosotras tenemos un chico en común, después te voy a decir”.

"No sé quién puede ser, me da un miedo esto".

¡¡¡Me da un miedo!!! Pará, pará, decime acá en el oído por favor”, le dijo Naza y luego de que la mujer le contestara que no se acuerda el apellido, insistió: “Pero decime el nombre”.

LA RESPUESTA DE NAZA DI SERIO CUANDO LA PARTICIPANTE LE DIJO EL NOMBRE DEL MISTERIOSO HOMBRE

Naza Di Serio le respondió sin filtros a la participante de 100 Argentinos Dicen que le contó en televisión que salieron con el mismo hombre.

Hubo tantos con ese nombre, era un nombre muy común. No sé quién puede ser, me da un miedo esto. Mejor sigo con la pregunta”, concluyó la conductora.