ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Naza Di Serio cuando una participante de 100 Argentinos Dicen le dijo que salieron con el mismo hombre: "Decime el nombre"

La conductora fue sorprendida por la mujer en pleno programa al revelarle la coincidencia.

23 de febrero 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Naza Di Serio fue sorprendida por una mujer en 100 Argentinos Dicen cuando le dijo que salieron con el mismo hombre
Seguinos en Google

Naza Di Serio fue sorprendida y quedó descolocada cuando una participante de 100 Argentinos Dicen le dijo en pleno programa que salieron con el mismo hombre.

“Stefi, ¿vos abandonaste algo, dejaste algo?”, le preguntó la conductora a la mujer, quien respondió: “Las tres, gimnasio, estudios y trabajo. Pero viste que uno vuelve a intentar, lo importante es eso”.

“¿Estás hablando de tu pareja? Que le mandamos un beso grande”, continuó Di Serio y fue allí cuando la participante lanzó: “También. Ah, nosotras tenemos un chico en común, después te voy a decir”.

"No sé quién puede ser, me da un miedo esto".

“¡¡¡Me da un miedo!!! Pará, pará, decime acá en el oído por favor”, le dijo Naza y luego de que la mujer le contestara que no se acuerda el apellido, insistió: “Pero decime el nombre”.

LA RESPUESTA DE NAZA DI SERIO CUANDO LA PARTICIPANTE LE DIJO EL NOMBRE DEL MISTERIOSO HOMBRE

Naza Di Serio le respondió sin filtros a la participante de 100 Argentinos Dicen que le contó en televisión que salieron con el mismo hombre.

“Hubo tantos con ese nombre, era un nombre muy común. No sé quién puede ser, me da un miedo esto. Mejor sigo con la pregunta”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit