ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Naza Di Serio cuando una participante de 100 Argentinos Dicen le dijo que salieron con el mismo hombre: "Decime el nombre"

La conductora fue sorprendida por la mujer en pleno programa al revelarle la coincidencia.

23 de febrero 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Naza Di Serio fue sorprendida por una mujer en 100 Argentinos Dicen cuando le dijo que salieron con el mismo hombre
Seguinos en Google

Naza Di Serio fue sorprendida y quedó descolocada cuando una participante de 100 Argentinos Dicen le dijo en pleno programa que salieron con el mismo hombre.

“Stefi, ¿vos abandonaste algo, dejaste algo?”, le preguntó la conductora a la mujer, quien respondió: “Las tres, gimnasio, estudios y trabajo. Pero viste que uno vuelve a intentar, lo importante es eso”.

“¿Estás hablando de tu pareja? Que le mandamos un beso grande”, continuó Di Serio y fue allí cuando la participante lanzó: “También. Ah, nosotras tenemos un chico en común, después te voy a decir”.

"No sé quién puede ser, me da un miedo esto".

“¡¡¡Me da un miedo!!! Pará, pará, decime acá en el oído por favor”, le dijo Naza y luego de que la mujer le contestara que no se acuerda el apellido, insistió: “Pero decime el nombre”.

LA RESPUESTA DE NAZA DI SERIO CUANDO LA PARTICIPANTE LE DIJO EL NOMBRE DEL MISTERIOSO HOMBRE

Naza Di Serio le respondió sin filtros a la participante de 100 Argentinos Dicen que le contó en televisión que salieron con el mismo hombre.

“Hubo tantos con ese nombre, era un nombre muy común. No sé quién puede ser, me da un miedo esto. Mejor sigo con la pregunta”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit