ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Naza Di Serio cuando una participante de 100 Argentinos Dicen le dijo que salieron con el mismo hombre: "Decime el nombre"

La conductora fue sorprendida por la mujer en pleno programa al revelarle la coincidencia.

23 de febrero 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Naza Di Serio fue sorprendida por una mujer en 100 Argentinos Dicen cuando le dijo que salieron con el mismo hombre
Seguinos en Google

Naza Di Serio fue sorprendida y quedó descolocada cuando una participante de 100 Argentinos Dicen le dijo en pleno programa que salieron con el mismo hombre.

“Stefi, ¿vos abandonaste algo, dejaste algo?”, le preguntó la conductora a la mujer, quien respondió: “Las tres, gimnasio, estudios y trabajo. Pero viste que uno vuelve a intentar, lo importante es eso”.

“¿Estás hablando de tu pareja? Que le mandamos un beso grande”, continuó Di Serio y fue allí cuando la participante lanzó: “También. Ah, nosotras tenemos un chico en común, después te voy a decir”.

"No sé quién puede ser, me da un miedo esto".

“¡¡¡Me da un miedo!!! Pará, pará, decime acá en el oído por favor”, le dijo Naza y luego de que la mujer le contestara que no se acuerda el apellido, insistió: “Pero decime el nombre”.

LA RESPUESTA DE NAZA DI SERIO CUANDO LA PARTICIPANTE LE DIJO EL NOMBRE DEL MISTERIOSO HOMBRE

Naza Di Serio le respondió sin filtros a la participante de 100 Argentinos Dicen que le contó en televisión que salieron con el mismo hombre.

“Hubo tantos con ese nombre, era un nombre muy común. No sé quién puede ser, me da un miedo esto. Mejor sigo con la pregunta”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit