ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si va a dar el "sí" con Cubero, con quien espera a su primer hijo: "No me voy a casar"

La participante de MasterChef compartió su postura sobre la idea de pasar por el Registro Civil con su pareja.

28 de diciembre 2021, 23:44hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, contundente cuando le preguntaron si va a dar el "sí" con Cubero, con quien espera a su primer hijo: "No me voy a casar"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive junto a Fabián Cubero, con quien espera a su primer hijo, Luca, Mica Viciconte sorprendió al sentar su contundente postura cuando le preguntaron en MasterChef Celebrity 3 si se casaría con su pareja.  

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Damián Betular a Viciconte en medio del programa de Telefe: “¿Vos estás casada por civil?”, quiso saber el jurado. A lo que Mica no dudó con su respuesta: “No, no me voy a casar”, sentenció.

Días atrás, la futura mamá de Luca compartió dulces fotos con Indiana, Allegra y Sienna -las hijas de Cubero y Nicole Neumann- tocándole la pancita en Brasil donde pasaron la Navidad: “Sus hermanitas sintiendo a @lucacubero. Hermosa familia”, escribió Mica en su cuenta personal de Instagram junto a varias postales de las pequeñas de Cubero tocándole su incipiente pancita de cinco meses.

LA CONFESIÓN DE MICA VICICONTE SOBRE CÓMO VIVE LOS CAMBIOS DE SU EMBARAZO

Sin ocultar todos los momentos difíciles que le tocó sobrevellar desde que quedó embarazada, Mica se confesó en una profunda nota con la revista Caras: “Me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tener que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, comenzó diciendo.

“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, agregó, sin ocultar su emoción por este sueño.

E indagada por sus emociones, cerró: “Es tremendo. Soy una persona bastante fuerte o lo era, porque ya no sé ni quién soy. Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro. Espero que cuando pase esto vuelva mi personalidad”.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit