ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Alé luego de que su ex, Valeria Degenaro, asegurara que es una novia tóxica: "Conmigo siempre fuiste un amor y me cuidaste"

El humorista participó en El club de las Divorciadas y aportó su testimonio al caso de la modelo.

08 de julio 2021, 18:04hs
Video Placeholder
Matías Alé le dio sus palabras de aliento a Valeria Degenaro en vivo
Seguinos en Google

Este jueves Valeria Degenaro llegó a El club de las divorciadas a plantear que se considera a sí misma una “novia tóxica” debido a las malas experiencias que transitó en sus relaciones. En el medio de su testimonio, Matías Alé la interrumpió para aclararle que, para él, ella estaba lejos de ser alguien nociva y le agradeció por haberlo “acompañado y cuidado” durante el tiempo en que fueron pareja.

“Lo tengo asumido. Leí varios libros y estuve yendo al psicólogo. Tengo una historia de vida detrás con padres separados desde mi infancia. Quizá por eso me crie un poco insegura y, ya siendo más grande, mi primera pareja era un golpeador y yo repetí un modelo que no debía”, dijo la modelo en su presentación. “No encuentro una explicación y por eso después de que esta persona me bajó la autoestima a cero y me vi reflejada en algunas de las chicas del panel”, agregó Valera, que dejó en claro que no se trataba de Nino Dolce, con quien protagonizó una terrible discusión durante un corte de Los Profesionales de siempre en 2008.

“Vale, dicen que los caballeros no tienen memoria, pero dejame decirte que conmigo no fuiste nada tóxica. Conmigo siempre fuiste un amor, cero tóxica”, le dijo Matías Alé, que estaba de invitado en el panel y fue su pareja. “Me acompañaste, me cuidaste, me trataste bien. Nunca saliste a decir nada públicamente, te preocupabas por mi familia. Sos una persona que se merece tener a alguien bien al lado tuyo”, le deseó el humorista a Valeria Degenaro antes de sorprenderse por haber durado un año y medio al lado suyo.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Matías AléValeria De GenaroEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit