ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mati Napp cuando le preguntaron si cree que Flor Vigna lo usó para olvidarse de Occhiato: "Todo fue real"

A siete meses de ponerle punto final a su relación, el coreógrafo habló de cómo fue su romance con la bailarina.

16 de mayo 2020, 15:49hs
Mati Napp recordó su relación con Flor Vigna (Fotos: Web)
Mati Napp recordó su relación con Flor Vigna (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fue breve, pero intensa la historia de amor que vivieron Flor Vigna y Mati Napp mientras trabajaban juntos en el Súper Bailando. Y si bien cada uno tomó caminos distintos, el coreógrafo recordó su vínculo con la bailarina, a siete meses de ponerle punto final a la relación.

Indagado por Catalina Dlugi para Agarrate Catalina -el ciclo radial que conduce por La Once Diez- sobre si quedó dolido con la ruptura, Mati se sinceró: “Me parece que todo el mundo cuando se separa de alguien queda medio dolido, ¿no? En cuanto al amor, quedé más herido con Julieta (Antón), mi ex novia, con la que salí cuatro años”.

"Fue hermoso todo lo que vivimos con Flor. Pero mezclar lo profesional con el amor y en el programa, que yo no estaba acostumbrado, fue mi desequilibrio y mis momentos mas débiles".

Por otro lado, el coach reconoció que no fue fácil lidiar con sus sentimientos cuando ensayaban: “El baile te genera eso. Hay como un feeling, un motor que es el cuerpo, es la pasión. Ahí fue el desequilibrio más que nada”.

“¿Si creo que Flor me usó para olvidarse de Nico Occhiato (exnovio de Vigna)? No, para nada. Fue todo real. Eso será un tema de ella, siempre respetable. Los dos estábamos separados y decidimos estar juntos unos meses. Fue hermoso todo lo que vivimos. Pero mezclar lo profesional con el amor y en el programa, que yo no estaba acostumbrado, fue mi desequilibrio y mis momentos mas débiles”, agregó.

"¿Si creo que Flor me usó para olvidarse de Nico Occhiato (exnovio de Vigna)? No, para nada. Fue todo real. Los dos estábamos separados y decidimos estar juntos unos meses".

Y por último, tras dejar en claro que su relación con Vigna ya se terminó definitivamente, Napp cerró, a corazón abierto: “Mi problema mayor en ese momento fue no darle la prioridad necesaria a lo laboral. Eso no es facil, pero uno más o menos ya lo tiene entrenado Y con Flor trabajábamos juntos, entonces si quería dejar de lado lo emocional y nos cruzábamos, era difícil”.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Mati NappFlor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit