ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez a la teoría de que el hit Lindo pero bruto de Lali Espósito está dedicado a él

El actor se tomó con humor el runrún entre los admiradores de la cantante sobre la polémica canción de la artista con Thalía.

01 de febrero 2019, 12:56hs
Video Placeholder
La reacción de Mariano Martínez cuando le comentaron que los fans de Lali Espósito dicen que ella le dedicó "Lindo pero bruto"
Seguinos en Google

Las teorías conspirativas están a la orden del día en las redes sociales, y una de las últimas y más picantes es la que se dio entre algunos fans de Lali Espósito respecto a que el tema Lindo pero bruto -que la artista canta junto a Thalía- está dedicado a Mariano Martínez. La versión tomó fuerza luego de que, con sinceridad y picardía, Lali reconociera en una conferencia de prensa junto a la mexicana que ella salió con alguien “lindo, pero bruto”.

“Si el tema está bueno, qué se yo... Buenísimo”, relativizó Mariano la carga ofensiva de la canción.

Entonces, en Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar al protagonista de Mentiras inteligentes para consultarlo al respecto. Antes de que el periodista terminara su pregunta, Mariano comenzó a reírse: “¿Los fans dicen que es para mí? Bueno, no sé si ponerme contento, agradecer o llorar. No sé qué decir. No tengo nada que decir… ¿gracias que se acuerdan de mí? ¿El tema está dedicado a mí, por los fans?”.

Tras aclarar que los fans de su exnovia afirman que se inspiraron en él, Martínez continuó: “Si el tema está bueno, qué se yo. Buenísimo”. Más en serio, Mariano relativizó la carga ofensiva de la canción: “Bueno, es un tema. Hay miles de temas para de las mujeres que son para bailar, y calculo que son buena onda. Lo de los fans es de los fans. No puedo decir nada”.

Al final, Mariano Martínez rechazó que Lali Espósito salga a aclarar que Lindo pero bruto no era para él: “No, si no me lo dedicó. Es una cosa de la gente. Es un chiste. Ya me llegará (el tema), me etiquetarán y me enteraré. Escucharé el tema dedicado a mí por los fans”.

¡Escuchá el tema!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit