ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Martínez a la teoría de que el hit Lindo pero bruto de Lali Espósito está dedicado a él

El actor se tomó con humor el runrún entre los admiradores de la cantante sobre la polémica canción de la artista con Thalía.

01 de febrero 2019, 12:56hs
Video Placeholder
La reacción de Mariano Martínez cuando le comentaron que los fans de Lali Espósito dicen que ella le dedicó "Lindo pero bruto"
Seguinos en Google

Las teorías conspirativas están a la orden del día en las redes sociales, y una de las últimas y más picantes es la que se dio entre algunos fans de Lali Espósito respecto a que el tema Lindo pero bruto -que la artista canta junto a Thalía- está dedicado a Mariano Martínez. La versión tomó fuerza luego de que, con sinceridad y picardía, Lali reconociera en una conferencia de prensa junto a la mexicana que ella salió con alguien “lindo, pero bruto”.

“Si el tema está bueno, qué se yo... Buenísimo”, relativizó Mariano la carga ofensiva de la canción.

Entonces, en Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar al protagonista de Mentiras inteligentes para consultarlo al respecto. Antes de que el periodista terminara su pregunta, Mariano comenzó a reírse: “¿Los fans dicen que es para mí? Bueno, no sé si ponerme contento, agradecer o llorar. No sé qué decir. No tengo nada que decir… ¿gracias que se acuerdan de mí? ¿El tema está dedicado a mí, por los fans?”.

Tras aclarar que los fans de su exnovia afirman que se inspiraron en él, Martínez continuó: “Si el tema está bueno, qué se yo. Buenísimo”. Más en serio, Mariano relativizó la carga ofensiva de la canción: “Bueno, es un tema. Hay miles de temas para de las mujeres que son para bailar, y calculo que son buena onda. Lo de los fans es de los fans. No puedo decir nada”.

Al final, Mariano Martínez rechazó que Lali Espósito salga a aclarar que Lindo pero bruto no era para él: “No, si no me lo dedicó. Es una cosa de la gente. Es un chiste. Ya me llegará (el tema), me etiquetarán y me enteraré. Escucharé el tema dedicado a mí por los fans”.

¡Escuchá el tema!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit