ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariana Fabbiani al enterarse de que su programa no está nominado a los Martín Fierro 2015: "¡Me quedé re caliente!"

La conductora de El diario de Mariana no pudo disimular su cara de sorpresa al saber que su ciclo no formará parte de la terna Interés General / Magazine.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de mayo 2015, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En junio se celebrará una nueva edición de los Martín Fierro, el premio que destaca a lo mejor de radio y televisión, y que en esta oportunidad se llevará a cabo el 14 de junio con la conducción de Mariana Fabbiani.

Con la ansiedad de conocer a los nominados, El diario de Mariana contó con la presencia de Carlos Sciacaluga, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), quien -desde un móvil- reveló algunas ternas.

Fue allí que al momento de darse a conocer los programas que formarán parte del rubro Interés General / Magazine, la conductora no pudo evitar los nervios: “Ahí estaríamos nosotros. Ese es nuestro rubro”, adelantó. Aunque pudo notar que el clima no era el más propicio: “Tenés mala cara Karina (Iavícoli)”, le comentó a la panelista, que se encontraba con Sciacaluga.

“Se pudrió todo. Nos re merecíamos estar. ¡Me quedé re caliente!”, sentenció Fabbiani al saber que su ciclo no formará parte de los premios Martín Fierro 2015.

Si bien el presidente de APTRA pidió dejarlo para el final “para ahorrarnos el disgusto”, Fabbiani insistió en develar el misterio. Entonces Sciacaluga develó el misterio: “Seamos valientes. Interés General / Magazine: Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), Animales Sueltos (América) y Cocineros argentinos (Canal 7)”.

Por supuesto, la sorpresa de Mariana no tardó en llegar: “¡¿No estamos?! Quemamos todas las naves. ¿Qué es esto? Se pudrió todo. Nos re merecíamos estar. Dios mío, yo pensé que nos iban a nominar… y tan bien que nos ha ido todo el año, ¿te das cuenta? Bueno, no importa”, manifestó. Y agregó: “Seguimos trabajando, nos debemos a la gente. La gente nos vota todos los días”.

Luego, al regresar de un corte, la presentadora hizo un análisis de la situación: “Me quedé pensando, Cocineros argentinos gana siempre pero es Magazine o es de cocina… ¡Me quedé re caliente!”, advirtió con una risa cómplice que fue compartida con sus compañeros de trabajo.

Minutos más tarde llegó la buena: Mariana Fabbiani supo que está nominada como mejor conductora, junto con dos divas: Susana Giménez y Mirtha Legrand. ¿Terminará festejando en junio?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit