ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariana Fabbiani al enterarse de que su programa no está nominado a los Martín Fierro 2015: "¡Me quedé re caliente!"

La conductora de El diario de Mariana no pudo disimular su cara de sorpresa al saber que su ciclo no formará parte de la terna Interés General / Magazine.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de mayo 2015, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En junio se celebrará una nueva edición de los Martín Fierro, el premio que destaca a lo mejor de radio y televisión, y que en esta oportunidad se llevará a cabo el 14 de junio con la conducción de Mariana Fabbiani.

Con la ansiedad de conocer a los nominados, El diario de Mariana contó con la presencia de Carlos Sciacaluga, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), quien -desde un móvil- reveló algunas ternas.

Fue allí que al momento de darse a conocer los programas que formarán parte del rubro Interés General / Magazine, la conductora no pudo evitar los nervios: “Ahí estaríamos nosotros. Ese es nuestro rubro”, adelantó. Aunque pudo notar que el clima no era el más propicio: “Tenés mala cara Karina (Iavícoli)”, le comentó a la panelista, que se encontraba con Sciacaluga.

“Se pudrió todo. Nos re merecíamos estar. ¡Me quedé re caliente!”, sentenció Fabbiani al saber que su ciclo no formará parte de los premios Martín Fierro 2015.

Si bien el presidente de APTRA pidió dejarlo para el final “para ahorrarnos el disgusto”, Fabbiani insistió en develar el misterio. Entonces Sciacaluga develó el misterio: “Seamos valientes. Interés General / Magazine: Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), Animales Sueltos (América) y Cocineros argentinos (Canal 7)”.

Por supuesto, la sorpresa de Mariana no tardó en llegar: “¡¿No estamos?! Quemamos todas las naves. ¿Qué es esto? Se pudrió todo. Nos re merecíamos estar. Dios mío, yo pensé que nos iban a nominar… y tan bien que nos ha ido todo el año, ¿te das cuenta? Bueno, no importa”, manifestó. Y agregó: “Seguimos trabajando, nos debemos a la gente. La gente nos vota todos los días”.

Luego, al regresar de un corte, la presentadora hizo un análisis de la situación: “Me quedé pensando, Cocineros argentinos gana siempre pero es Magazine o es de cocina… ¡Me quedé re caliente!”, advirtió con una risa cómplice que fue compartida con sus compañeros de trabajo.

Minutos más tarde llegó la buena: Mariana Fabbiani supo que está nominada como mejor conductora, junto con dos divas: Susana Giménez y Mirtha Legrand. ¿Terminará festejando en junio?

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit