ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariana Fabbiani al enterarse de que su programa no está nominado a los Martín Fierro 2015: "¡Me quedé re caliente!"

La conductora de El diario de Mariana no pudo disimular su cara de sorpresa al saber que su ciclo no formará parte de la terna Interés General / Magazine.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de mayo 2015, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En junio se celebrará una nueva edición de los Martín Fierro, el premio que destaca a lo mejor de radio y televisión, y que en esta oportunidad se llevará a cabo el 14 de junio con la conducción de Mariana Fabbiani.

Con la ansiedad de conocer a los nominados, El diario de Mariana contó con la presencia de Carlos Sciacaluga, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), quien -desde un móvil- reveló algunas ternas.

Fue allí que al momento de darse a conocer los programas que formarán parte del rubro Interés General / Magazine, la conductora no pudo evitar los nervios: “Ahí estaríamos nosotros. Ese es nuestro rubro”, adelantó. Aunque pudo notar que el clima no era el más propicio: “Tenés mala cara Karina (Iavícoli)”, le comentó a la panelista, que se encontraba con Sciacaluga.

“Se pudrió todo. Nos re merecíamos estar. ¡Me quedé re caliente!”, sentenció Fabbiani al saber que su ciclo no formará parte de los premios Martín Fierro 2015.

Si bien el presidente de APTRA pidió dejarlo para el final “para ahorrarnos el disgusto”, Fabbiani insistió en develar el misterio. Entonces Sciacaluga develó el misterio: “Seamos valientes. Interés General / Magazine: Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), Animales Sueltos (América) y Cocineros argentinos (Canal 7)”.

Por supuesto, la sorpresa de Mariana no tardó en llegar: “¡¿No estamos?! Quemamos todas las naves. ¿Qué es esto? Se pudrió todo. Nos re merecíamos estar. Dios mío, yo pensé que nos iban a nominar… y tan bien que nos ha ido todo el año, ¿te das cuenta? Bueno, no importa”, manifestó. Y agregó: “Seguimos trabajando, nos debemos a la gente. La gente nos vota todos los días”.

Luego, al regresar de un corte, la presentadora hizo un análisis de la situación: “Me quedé pensando, Cocineros argentinos gana siempre pero es Magazine o es de cocina… ¡Me quedé re caliente!”, advirtió con una risa cómplice que fue compartida con sus compañeros de trabajo.

Minutos más tarde llegó la buena: Mariana Fabbiani supo que está nominada como mejor conductora, junto con dos divas: Susana Giménez y Mirtha Legrand. ¿Terminará festejando en junio?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit