Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Marcelo Polino cuando le pidieron que elija entre Flor Peña y Vero Lozano, sus compañeras de trabajo: "Tenía que ser Rinaldi"

El periodista recibió la filosa consulta de su colega de Implacables y terminó hablando de ambas figuras. "Las amo a las dos", dijo.

¡Entre las cuerdas! La incómoda reacción de Marcelo Polino cuando le pidieron que elija entre Flor Peña y Vero Lozano, sus compañeras de trabajo

A menos de un año de desembarcar en la pantalla de Telefe, Marcelo Polino se dio el gusto de trabajar con dos de las figuras del canal: Verónica Lozano y Florencia Peña. Primero, el reconocido periodista y conductor ofició de Embajador de MasterChef Celebrity en Flor de Equipo. Ahora se "cambió de embajada" y analiza La Voz Argentina en Cortá por Lozano.

Siguiendo de cerca la carrera de su colega y poniéndole pimienta al móvil que Polino le estaba dando a Implacables, Daniel Gómez Rinaldi lo puso contra las cuerdas cuando le pidió que escoja a su conductora y compañera favorita.

"A ver, elegí a una: ¿Flor Peña o Verónica Lozano?", le disparó el panelista de El nueve, con picardía, pero punzante.

"A las dos las amo. Con Flor nos conocemos de chicos. Cuando Flor hizo su primera temporada en Villa Carlos Paz. Y a Vero la amo, yo la admiraba desde antes de trabajar con ella".

Receptor de la incómoda consulta, Marcelo le contestó: "¡Tenía que ser Rinaldi!!". Acto seguido, Polino contestó… pero no se la jugó. "A las dos las amo. Con Flor nos conocemos de chicos. Cuando Flor hizo su primera temporada en Villa Carlos Paz, también era mi primera temporada como periodista. Ahí nos conocimos con ella y con su familia. Y a Vero la amo, yo la admiraba desde antes de trabajar con ella. Y me pasó algo muy interesante porque uno idealiza desde la casa al que ve en la tele y yo siempre le digo: 'Vero, sos mejo de lo que yo veía en la tele'. Es buena compañera, nos reímos".