ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron si piensa irse de La Academia: "Estoy muy cansada y pasando por un momento personal triste"

La participante le hizo frente a los rumores sobre la posibilidad de dar un paso al costado del certamen. Video.

23 de septiembre 2021, 21:12hs
La palabra de Luciana Salazar cuando le preguntaron si piensa irse de La Academia: "Estoy muy cansada y pasando por un momento personal triste"
Seguinos en Google

En medio de los rumores por la posibilidad de dar un paso al costado de su participación de La Academia y tras las especulaciones sobre su relación con su partenaire, Jorgito Moliniers, Luciana Salazar rompió el silencio y dijo lo suyo.

Indagada sobre si piensa irse del certamen, Luciana se tomó unos segundos y respondió en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Eh… La verdad es que estoy pasando un momento triste a nivel personal y eso a veces me desanima un poco, más el cansancio, que vengo sin descansar ni un día, todo lo que me pasó con mi golpe y no haber pedido un reemplazo que eso lo hice como algo bueno pero me terminó perjudicando a nivel corporal porque estoy muy cansada”, comenzó diciendo Luciana.

“El certamen va a un ritmo acelerado y es difícil para lo que no somos bailarines y yo que tengo a mi hija, Matilda. Yo jamás en la vida me quejaría de algo, si tengo una diferencia siempre lo manejo en el ámbito de lo privado”, agregó.

"La verdad es que estoy pasando un momento triste a nivel personal y eso a veces me desanima un poco, más el cansancio".

Y cerró: “El cansancio y lo emocional es el todo. También descuidé muchos temas personales con mi hija porque no tengo fines de semana y me agarra culpa. Ensayo de lunes a lunes por eso estoy como estoy y no tengo ni un solo día para dedicarme a mí o a mi hija. Hay situaciones que te superan”.

¿Peligra la participación de Luciana Salazar en La Academia?

Temas de la nota

Luciana SalazarJorgito MoliniersLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
  • Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit