Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Luciana Salazar cuando le preguntaron si piensa irse de La Academia: "Estoy muy cansada y pasando por un momento personal triste"

La participante le hizo frente a los rumores sobre la posibilidad de dar un paso al costado del certamen. Video

La palabra de Luciana Salazar cuando le preguntaron si piensa irse de La Academia: "Estoy muy cansada y pasando por un momento personal triste"

En medio de los rumores por la posibilidad de dar un paso al costado de su participación de La Academia y tras las especulaciones sobre su relación con su partenaire, Jorgito Moliniers, Luciana Salazar rompió el silencio y dijo lo suyo.

Indagada sobre si piensa irse del certamen, Luciana se tomó unos segundos y respondió en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Eh… La verdad es que estoy pasando un momento triste a nivel personal y eso a veces me desanima un poco, más el cansancio, que vengo sin descansar ni un día, todo lo que me pasó con mi golpe y no haber pedido un reemplazo que eso lo hice como algo bueno pero me terminó perjudicando a nivel corporal porque estoy muy cansada”, comenzó diciendo Luciana.

El certamen va a un ritmo acelerado y es difícil para lo que no somos bailarines y yo que tengo a mi hija, Matilda. Yo jamás en la vida me quejaría de algo, si tengo una diferencia siempre lo manejo en el ámbito de lo privado”, agregó.

"La verdad es que estoy pasando un momento triste a nivel personal y eso a veces me desanima un poco, más el cansancio".

Y cerró: “El cansancio y lo emocional es el todo. También descuidé muchos temas personales con mi hija porque no tengo fines de semana y me agarra culpa. Ensayo de lunes a lunes por eso estoy como estoy y no tengo ni un solo día para dedicarme a mí o a mi hija. Hay situaciones que te superan”.

¿Peligra la participación de Luciana Salazar en La Academia?