ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Locho Loccisano tras quedarse en El Hotel de los Famosos después de cruzarse con sus compañeros: "Todo va a andar bien si hay respeto"

El participante, que vivió una gala de eliminación muy tensa en las últimas horas, se dirigió al resto de los participantes.

10 de mayo 2022, 23:42hs
Video Placeholder
La palabra de Locho Loccisano tras quedarse en El Hotel de los Famosos después de fuertes cruces con sus compañeros: "Todo va a andar bien si hay respeto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la tensa gala de eliminación que se vivió el lunes pasado en la que Locho Loccisano rompió en llanto tras vencer a Walter Queijeiro y en la que se quejó de la actitud de sus compañeros, el joven dijo unas palabras.

Todo comenzó cuando el Chino Leunis le pidió la palabra a Locho: “Primero, me gustaría arrancar por Locho para preguntarle cómo fue la reinserción en el hotel después de un desafío en el que definitivamente dejó la piel”.

Tras escucharlo, el animador se confesó ante el resto de los concursantes: “Lo primero que trato es de arrancar de cero, con respeto y buena onda. Después, si te llevás bien o te llevás mal, es algo natural del ser humano”.

"Lo primero que trato es de arrancar de cero, con respeto y buena onda. Después, si te llevás bien o te llevás mal, es algo natural del ser humano".

“Hay gente con la que te llevas más y otra gente menos. Pero si tenemos la base, que es el respeto y la buena onda, creo que todo va a andar bien”, agregó Loccisano.

"Hay gente con la que te llevas más y otra gente menos. Pero si tenemos la base, que es el respeto y la buena onda, creo que todo va a andar bien".

Y cerró: “Estoy en una en la que todo me da igual. A la H voy a ir igual de vuelta, me van a nominar en todas las posibilidades que me puedan nominar, así que a divertirse”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Locho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit