ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández luego de que Estefi Berardi asegurara que la bajó de su programa

La conductora de Bienvenidos a Bordo fue contundente al responder sobre los dichos de la panelista.

28 de julio 2022, 09:47hs
Video Placeholder
Laurita Fernández fue contundente al responder sobre los dichos de Estefi Berardi
Seguinos en Google

Laurita Fernández reaccionó en diálogo con LAM luego de que le consultaran acerca de los dichos de Estefi Berardi, quien aseguró que la bajó de Bienvenidos a Bordo.

“Ella se enojó. Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa; me enteré que me querían invitar y ella dijo que no”, había dicho la panelista.

Entonces el notero le comentó a la bailarina: “Ayer al aire, Estefi Berardi, nuestra compañera, habló de vos y dijo que la bajaste de tu programa”.

"La onda que tira no va a ser devuelta por mí, le mando un saludo".

 “Ay no, perdón. No contesto nada de todo lo que pueda llegar a decir. La onda que tira no va a ser devuelta por mí, le mando un saludo”, respondió entonces la conductora.

“¿La bajaste del programa?”, insistió el periodista y Laurita sentenció: “No voy a contestar ni me voy a subir a absolutamente nada de todo lo que pueda llegar a decir”.

ESTEFI BERARDI, PICANTÍSIMA CON LAURITA FERNÁNDEZ TRAS SU RESPUESTA

Estefi Berardi hizo un comentario picantísimo contra Laurita Fernández tras ver su reacción a sus dichos sobre la supuesta baja a Bienvenidos a Bordo.

“Yo banco que no quiera contestar, el tema es que lo hace por atrás, que se ocupa de levantar el teléfono, mandar mensajito”, lanzó la panelista en LAM.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Laurita FernándezEstefanía BerardiLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit