ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández luego de que Estefi Berardi asegurara que la bajó de su programa

La conductora de Bienvenidos a Bordo fue contundente al responder sobre los dichos de la panelista.

28 de julio 2022, 09:47hs
Video Placeholder
Laurita Fernández fue contundente al responder sobre los dichos de Estefi Berardi
Seguinos en Google

Laurita Fernández reaccionó en diálogo con LAM luego de que le consultaran acerca de los dichos de Estefi Berardi, quien aseguró que la bajó de Bienvenidos a Bordo.

“Ella se enojó. Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa; me enteré que me querían invitar y ella dijo que no”, había dicho la panelista.

Entonces el notero le comentó a la bailarina: “Ayer al aire, Estefi Berardi, nuestra compañera, habló de vos y dijo que la bajaste de tu programa”.

"La onda que tira no va a ser devuelta por mí, le mando un saludo".

 “Ay no, perdón. No contesto nada de todo lo que pueda llegar a decir. La onda que tira no va a ser devuelta por mí, le mando un saludo”, respondió entonces la conductora.

“¿La bajaste del programa?”, insistió el periodista y Laurita sentenció: “No voy a contestar ni me voy a subir a absolutamente nada de todo lo que pueda llegar a decir”.

ESTEFI BERARDI, PICANTÍSIMA CON LAURITA FERNÁNDEZ TRAS SU RESPUESTA

Estefi Berardi hizo un comentario picantísimo contra Laurita Fernández tras ver su reacción a sus dichos sobre la supuesta baja a Bienvenidos a Bordo.

“Yo banco que no quiera contestar, el tema es que lo hace por atrás, que se ocupa de levantar el teléfono, mandar mensajito”, lanzó la panelista en LAM.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Laurita FernándezEstefanía BerardiLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit