ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de L-Gante cuando Ángel de Brito le preguntó si pasó algo con Wanda: "No quiero meter la pata"

El cantante habló de su vínculo con Wanda Nara, con quien enfrenta fuertes rumores de romance.

26 de octubre 2022, 22:26hs
Video Placeholder
Pícara reacción de L-Gante cuando le preguntaron si pasó algo con Wanda Nara: "No quiero meter la pata"
Seguinos en

En un profundo mano a mano que Ángel de Brito tuvo con L-Gante, el cantante habló a fondo al hablar de su vínculo con Wanda Nara, con quien enfrenta fuertes rumores de romance, y sorprendió con sus declaraciones en vivo.

“Explicame ‘Wanda Nara’, ¿cómo se da ese mix?”, fue la primera pregunta que le hizo De Brito al invitado de LAM. A lo que el cantante se sinceró: “Son dos personas que no se conocían y se fueron conociendo en este tiempo. Todo empezó cuando ella me había mencionado con el tema que hice con Tini Stoessel (Bar) y después creo que yo le escribí, no me acuerdo. Y después nos encontramos por acá varios días seguidos”.

Fue entonces que el conductor le hizo la pregunta obligada: “¿Pasó algo o no pasó nada?”, quiso saber. Y L-Gante dudó con su respuesta: “Eh… no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, ni meter la pata, y caer en una de tus trampas”.

"¿Si pasó algo con Wanda Nara? Eh… no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, ni meter la pata".

“Sé que buscan que diga algo. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”, agregó.

Y cerró: “Vi muchos comentarios que decían que estábamos haciendo marketing y eso es algo que nunca hice en mi vida, ni en mi carrera. Lo único que dije es ‘tal día voy a sacar una canción’ y muy pocas veces, o mostrar alguna indumentaria”.

"Vi muchos comentarios que decían que (Wanda Nara y yo) estábamos haciendo marketing y eso es algo que nunca hice en mi vida, ni en mi carrera".

L-GANTE REVELÓ QUE MAURO ICARDI INTENTÓ HABLAR CON ÉL EN MEDIO DEL RUMOR DE ROMANCE CON WANDA NARA

En medio de las dudas que surgieron después de Wanda Nara insistiera en que está separada mientras que Mauro Icardi cuestionara esta determinación, L-Gante dio que hablar al ser indagado por el futbolista.

“Elián, quiero aprovecharte que estás acá para desmitificar todas las cosas que la gente quiere saber y que se han estado hablando. ¿Se comunicó en algún momento con vos Mauro Icardi para hablar con vos, ya sea Instagram o por privado?”, indagó Lucas Bertero, el panelista de A la tarde.

“Eh… no”, comenzó diciendo, algo dubitativo. Sin embargo, segundos después agregó: “O creo que me había mandado un mensaje. Me apareció una solicitud de mensaje, pero como que fue eliminado”.

"¡SI MAURO ICARDI SE COMUNICÓ CONMIGO? EH… NO. O CREO QUE ME HABÍA MANDADO UN MENSAJE. ME APARECIÓ UNA SOLICITUD DE MENSAJE, PERO COMO QUE FUE ELIMINADO".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

LGanteWanda NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit