ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de L-Gante luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: "Catarata de insultos"

Juan Etchegoyen aseguró que el cantante está muy enojado con su letrado, Juan Pablo Merlo.

26 de julio 2023, 09:04hs
Video Placeholder
L-Gante reaccionó luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: los motivos
Seguinos en Google

La Justicia le revocó a L-Gante, detenido hace más de dos meses en la DDI de Quilmes, su pedido de prisión domiciliaria.

Acto seguido, Juan Etchegoyen aseguró en su programa, Mitre Live, que el cantante de cumbia 420 reaccionó furioso ante esta noticia. 

Así reaccionó L-Gante luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: "Cataratas de insultos"
Así reaccionó L-Gante luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: "Cataratas de insultos"

Especialmente, se enojó con su abogado, Juan Pablo Merlo, a quien le habría dedicado una "catarata" de fuertísimos insultos.

LOS DETALLES DE LA FUERTE REACCIÓN DE L-GANTE, QUE SEGUIRÁ DETENIDO

"Elián está indignado con la situación. Se dio un encuentro entre él y su abogado, Juan Pablo Merlo, que me dicen que fue muy duro. L-Gante está muy enojado por la falta de resultados, hasta me contaban que podría cambiar de abogado de nuevo...".

"Merlo fue a darle la mala noticia a L-Gante a la DDI de Quilmes y recibió una catarata de insultos, no creo que esto lo confiesen públicamente, pero me aseguraron que fue un escándalo".

"Merlo fue a darle la mala noticia a L-Gante a la DDI de Quilmes y recibió una catarata de insultos, no creo que esto lo confiesen públicamente, pero me aseguraron que fue un escándalo", sentenció Juan, preciso. ¿Qué dirá el letrado?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit