ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de L-Gante luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: "Catarata de insultos"

Juan Etchegoyen aseguró que el cantante está muy enojado con su letrado, Juan Pablo Merlo.

26 de julio 2023, 09:04hs
Video Placeholder
L-Gante reaccionó luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: los motivos
Seguinos en Google

La Justicia le revocó a L-Gante, detenido hace más de dos meses en la DDI de Quilmes, su pedido de prisión domiciliaria.

Acto seguido, Juan Etchegoyen aseguró en su programa, Mitre Live, que el cantante de cumbia 420 reaccionó furioso ante esta noticia. 

Así reaccionó L-Gante luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: "Cataratas de insultos"
Así reaccionó L-Gante luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: "Cataratas de insultos"

Especialmente, se enojó con su abogado, Juan Pablo Merlo, a quien le habría dedicado una "catarata" de fuertísimos insultos.

LOS DETALLES DE LA FUERTE REACCIÓN DE L-GANTE, QUE SEGUIRÁ DETENIDO

"Elián está indignado con la situación. Se dio un encuentro entre él y su abogado, Juan Pablo Merlo, que me dicen que fue muy duro. L-Gante está muy enojado por la falta de resultados, hasta me contaban que podría cambiar de abogado de nuevo...".

"Merlo fue a darle la mala noticia a L-Gante a la DDI de Quilmes y recibió una catarata de insultos, no creo que esto lo confiesen públicamente, pero me aseguraron que fue un escándalo".

"Merlo fue a darle la mala noticia a L-Gante a la DDI de Quilmes y recibió una catarata de insultos, no creo que esto lo confiesen públicamente, pero me aseguraron que fue un escándalo", sentenció Juan, preciso. ¿Qué dirá el letrado?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit