ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de L-Gante luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: "Catarata de insultos"

Juan Etchegoyen aseguró que el cantante está muy enojado con su letrado, Juan Pablo Merlo.

26 de julio 2023, 09:04hs
Video Placeholder
L-Gante reaccionó luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: los motivos

La Justicia le revocó a L-Gante, detenido hace más de dos meses en la DDI de Quilmes, su pedido de prisión domiciliaria.

Acto seguido, Juan Etchegoyen aseguró en su programa, Mitre Live, que el cantante de cumbia 420 reaccionó furioso ante esta noticia. 

Así reaccionó L-Gante luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: "Cataratas de insultos"
Así reaccionó L-Gante luego de que revocaran su pedido de prisión domiciliaria: "Cataratas de insultos"

Especialmente, se enojó con su abogado, Juan Pablo Merlo, a quien le habría dedicado una "catarata" de fuertísimos insultos.

LOS DETALLES DE LA FUERTE REACCIÓN DE L-GANTE, QUE SEGUIRÁ DETENIDO

"Elián está indignado con la situación. Se dio un encuentro entre él y su abogado, Juan Pablo Merlo, que me dicen que fue muy duro. L-Gante está muy enojado por la falta de resultados, hasta me contaban que podría cambiar de abogado de nuevo...".

"Merlo fue a darle la mala noticia a L-Gante a la DDI de Quilmes y recibió una catarata de insultos, no creo que esto lo confiesen públicamente, pero me aseguraron que fue un escándalo".

"Merlo fue a darle la mala noticia a L-Gante a la DDI de Quilmes y recibió una catarata de insultos, no creo que esto lo confiesen públicamente, pero me aseguraron que fue un escándalo", sentenció Juan, preciso. ¿Qué dirá el letrado?

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit