ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Karina La Princesita cuando Coti le recordó al aire su noviazgo con el Kun Agüero: "Contá el pasado"

La cantante se sorprendió al aire con el comentario de su colega sobre el futbolista en La Academia.

27 de julio 2021, 11:19hs
Coti sorprendió a Karina La Princesita el mencionar al Kun Agüero en La Academia

Coti Sorokin visitó La Academia y la rompió cantando junto a Karina La Princesita un tema que le dedicó a Chano, quien se encuentra internado en estado crítico. Pero el músico protagonizó un momento un tanto incómodo con su colega al recordarle su noviazgo con Sergio "Kun" Agüero.

Luego de contarle a Marcelo Tinelli que nunca había cantado con Karina, Coti respondió cuando el conductor le preguntó si la conocía: “Sí, la recontra mil conozco, no voy a contar de cuándo la conozco”.

Ante el misterioso comentario de Sorokin, La Princesita le dijo: “No pasa nada, contá, decí, contá el pasado. No hay problema porque mi novio es un hermoso”, haciendo referencia a su actual pareja, Nico Furman.

Entonces, Coti contó que la conocía por el Kun: “¿Puedo? Porque cuando ella estaba con Sergio, hablábamos por teléfono y ella me la presentó”.

Con humor, Tinelli bromeó: “¿Pero no pasó nada? Pensé que cuando terminó con el Kun, le habías presentado a un flaco”. Entre risas, Coti negó haberle presentado a alguien a Karina La Princesita y, tras la incómoda referencia al Kun Agüero, los artistas la rompieron cantando.

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüerosergio kun agueroCoti SorokinLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit