ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Julieta Zylberberg porque su hijo, de 9 años, quiere hacerse rastas

La actriz contó que Luis Ernesto Lamothe que se fue de vacaciones con su papá y se hizo trencitas y coloreó el pelo.

23 de marzo 2022, 13:37hs
La reacción de Julieta Zylberberg por el drástico cambio de look que se quiere hacer su hijo con Esteban Lamothe.
Seguinos en Google

La actriz y expareja de Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg, que se lleva bárbaro con el actor, reveló que a su hijo juntos, Luis Ernesto, le encanta cambiarse el look.

“Se lookea a otro nivel. Se lo va haciendo una tía. Ahora se fue a la playa y se hizo trencitas, desteñido, tuvo todos los colores", contó en diálogo con Vivo para vos.

Si bien la actriz le permite que juegue con su cabello sin restricciones, cuando el nene le dijo que desea hacerse rastras ella no se mostró muy convencida.

POR QUÉ JULIETA ZYLBERBERG NO QUIERE QUE SU HIJO SE HAGA RASTAS

"Hoy me dijo que en el próximo peinado podría tener rastas. Todavía es un niño. ¡No se puede! ¡Los piojos!”, opinó sobre el deseo de su nene de nueve años, un tanto preocupada.

La reacción de Julieta Zylberberg porque su hijo, de 9 años, quiere hacerse rastas

¡Mejor no!

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit