Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Jujuy Jiménez tras conocerse que Bautista Bello se fue a vivir a California: "Eso es por buscarme deportistas que viajan"

La participante de La Academia se enteró del nuevo camino profesional de Bautista Bello. 

Jujuy Jiménez, tras conocerse Bautista Bello se fue a vivir a California: "Eso es por buscarme deportistas que viajan"

Luego de que sonaran con fuerza los rumores de romance entre Sofía “Jujuy” Jiménez y el polista Bautista Bello, en Los Ángeles de la Mañana dieron detalles del nuevo presente de este candidato y la modelo no dudó en ponerle humor al tema.

Todo comenzó cuando Pía Shaw sorprendió a todos con su información: “¿Sabés quién se fue del país? Tenemos una perdida. El Bauti que se fue a California”, lanzó la angelita, entre risas, en referencia al hombre que conquistó el corazón de su compañera.

Tras escucharla, Jujuy no disimuló su incomodidad: “¿Qué meten al Bauti? Ya arrancamos traqui. ¿Qué sabés, Pía? ¿Qué decís? Dicen ‘el novio de Jujuy’ y él no está acá”, arremetió, contundente.

“Tus novios tienen millas”, intervino Cinthia Fernández. A lo que la participante de La Academia cerró: “¿Viste? Me gustan viajados, deportistas. Eso me pasa por buscarme deportistas que viajan”.