ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jujuy Jiménez cuando se enteró en vivo por su hermana que su ex estuvo con 5 chicas en un boliche: "No sabía que eran tantas"

La modelo dio un móvil a LAM acompañada de sus hermanas y no ocultó su sorpresa al escuchar las últimas novedades de Bautista Bello.

21 de julio 2023, 22:23hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez se sorprendió cuando se enteró en vivo por su hermana que su ex estuvo con 5 chicas en un boliche: "No sabía que eran tantas"

De a poco, Sofía “Jujuy” Jiménez va sanando el dolor que le causó la viralización de una foto que comprueba la infidelidad de –por su entonces novio- Bautista Bello con una mujer en un boliche en Brasil.

Sin embargo, la modelo no ocultó su asombro cuando su hermana reveló en un móvil para LAM que le llegó la información de que Bautista estuvo con muchas mujeres en una misma noche dentro de un boliche.

“Una seguidora de Sofi me mandó un video que no le di bola. Cuando pasa todo esto, 10 días después, me pongo a hablar con esta chica y le pregunto si el hombre que se ve es Bautista. Ella me responde que sí, que es él en un boliche de Pilar y me dice que estaba como si nada con 5 minas”.

“¿Con 5? No sabía que eran 5”, atinó a decir Jujuy, descomprimiendo la noticia con una risa nerviosa, mientras intenta dejar atrás esa etapa de su vida para seguir cumpliendo sus sueños laborales hasta lograr superar completamente su tristeza.

JUJUY JIMÉNEZ LE PUSO HUMOR AL DOLOROSO MOMENTO QUE ATRAVIESA TRAS INFIDELIDAD DE BAUTISTA BELLO

Después del descargo a corazón abierto que hizo Sofía “Jujuy” Jiménez tras las imágenes que se viralizaron de Bautista Bello besando a otra mujer en un boliche, la modelo intentó ponerle un poco de humor al doloroso momento que atraviesa tras la infidelidad de su pareja.

De viaje por Europa, Jujuy subió a Instagram Stories algunas postales de la paradisíaca isla que visitó y las acompañó con la famosa canción de María Becerra llamada Adiós que dice “a tus engaños y a tus mentiras les digo adiós. Ya no hay más daño, no más heridas; conmigo, no. De tu falsedad y tu hipocresía ya me cansé”.

“Y yo que por ti andaba loquita, pero ya se acabó. Y se terminó. No quiero tus besitos, ni tu falso amor. No mandes regalitos, no pidas perdón, que mi corazoncito hoy ye dice no”, se escuchó decir en otras fotografías en las que posó sonriendo.

Por último, Sofía dio que hablar al compartir con sus seguidores la imagen de un animal con dos cuernos grandes, en alusión a la infidelidad que sufrió por parte de Bautista: “Aquí, posando muy deseosas con mi amiga que vine a visitar en Menorca”, escribió, pícara.

La reacción de Jujuy Jiménez cuando se enteró en vivo por su hermana que su ex estuvo con 5 chicas en un boliche: "No sabía que eran tantas"
La reacción de Jujuy Jiménez cuando se enteró en vivo por su hermana que su ex estuvo con 5 chicas en un boliche: "No sabía que eran tantas"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Jujuy JiménezBautista BelloLAM

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández
SU VERSIÓN

Valentina Cervantes rompió el silencio sobre los rumores entre Wanda Nara y Enzo Fernández

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
SIN QUERER QUERIENDO

Juana Repetto filtró el nombre de su tercer hijo en sus redes sociales: el detalle que la delató

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad
SU DECISIÓN

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de bondiola braseada: masa casera y relleno espectacular
  • El paso a paso para preparar unas empanadas de atún diferentes
  • Para comer con la mano: la receta de los mejores bocados de merluza
  • Franco BA: el DJ argentino que conquista la escena electrónica nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit